Liches Vs Drakos

Iniciado por Akrahan, Junio 26, 2004, 03:18:18 AM

« anterior - próximo »

Marduk

el ataque del troglodita cuenta como ataque por mas que sea 1, asi que si las fatigo a las liches.

por el resto tendria que sacar cuentas pero 2100 liches matando 10 dracos despues de recibir 1 ataque no lo veo tan mal
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

¿Si?  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

mago oli

depende del poder de los magos, pero en todo caso con 2000 liches a mi me solian morir 15 dracos usando telaraña qe le qitan el ataqe de frio a los liches qe son el fuerte con los dracos ahi veo algo extraño qe murieran tan pocos dracos y lo digo por experiencia propia

mago oli

y te aseguro qe mis dracos nunca mataron tantos liches pq despues el ultimo atae de alfiander ocupaba un maximo de 30 dracos, asi qe lo qe te digo es bastante real

Alfiander

Sip, es muy poco creo, y fijate ke a mi me conviene, ke yo soy rojo, pero 10 dracos parece pokito, lo ke dice mago oli parece algo mas razonable.

De todas formas , yo keria destacar de ese report la ridicula cantidad de zombis ke mata infierno: 12.000

En mari yo los mataba por cientos de miles con frascos, y sin frascos caian facilmente 70 u 80 mil. pero 12 mil es ridiculo

Akrahan

Alfi no me lies el post  :P

El tema es que sigo pensando que son pocos, muy pocos....mirare a ver si pillo un reporte..... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

mago oli

akra pq criticas a alfiander si esta diciendo lo mismo qe tu incluyendo las telarañas qe solia poner en defensa

mago oli

me eqivoqe un poco lo siento vengo llegando de un asado y me vole con la musica de escaflowne, sorry

morpho_

Igual es por el Infierno. Piensa que si cubres el campo de lava ardiendo, igual el ataque frío pierde efectividad.

Es solo una idea.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

fertris

Akrahan, es bastante simple, creo que el ataque secundario esta fatigando a las unidades, por lo que tu ataque de frio mata un 15% menos por el ataque del troglodita suicida y un 15% menos por el ataque secundario de los liches. En maritel el secundario no fatigaba.

Sin ataque del troglodita y sin fatiga de ataque secundario habrías matado entre 11 y 12 dracos con el ataque de frio (entre 9 y 10 con el troglodita)

fertris

P.D. Además algo me dice que la forma como afecta las habilidades a la precisión no esta lograda al 100%