Basta De Cos

Iniciado por Huinchaman, Julio 05, 2004, 11:56:26 AM

« anterior - próximo »

Etrius

Es cierto que los negros tenemos ciertas ventajas con el Cos tal y como esta implementado, yo no soy muy aficionado a usarlo excepto en ocasiones excepcionales, pero tal como esta implementado me dan mas ganas de usarlo.

Sugiero hacer incapie a Frank en el mantenimiento del principe para que por lo menos uno este algo puteadillo despues de usarlo, asi quizas se calmen un poco los coseadores.

Tambien se podria implementar de una vez que se desbandaran los heroes por lack, si lo se, es duro pero para este tipo de cosas es necesario y mira que lo dice un negro de toda la vida y mas posibilidades que nosotros de tener lack pocos colores.

Un saludo.

P.D. Un dia y medio?????, haber si se va y puedo darle el counter a uno con un Cosete, aunque me da pena el muchacho creo que ya lleva perdidos 4 heroes conmigo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Etrius

Por cierto yo me he comido un Cos en este reset del mega y no he perdido heroe, asi que algo rarito tiene que pasar.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Akrahan

Shhhhhhhhhh, perra que no quiero perder los heroes...

Si acaso que alarguen los turnos, algo asi que sea equivalente a al menos tres dias naturales la presencia del chupasangres ese.. ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

zeomebuch

a mi me importa eso de q el serenizar no siga sacando el cos... y bueno, para empezar q no hayan de estos tipos q se ayudan entre si en mega.

Ahora si hay formas de parar el COS sin q te mate heros, como la otra vez donde los deviles quedaron muy fatigados y tenian paralizis (asi q el atake primario no funciono) y no se q habra sido el item. Si eso es anormal... tonz habria q cambiarlo. Hace poco me aplicaron 2 COS seguidos y par eso puse el paralizar y vela de sueño... me mato poco mas de un  tercio de liches (2000)... un poco mas. Me imagine que estab correcto por la fatiga... pero puede ser ilogico, despues de leer la otra aclaracion: "10000 devils aun q los pongas paralizar, tienen atake secundario de 100.000 y siguen siendo 10000 y con o sin fatiga deberian destrozar el stack". El segundo me mato todos los efreetis con hero incluido (por q mi stack se descofiguro supongo)

PD: a todo esto areglaron eso de las resistencias`?
saludos

Lukander

Al CoS lo ke le falta es la confusión brutal ke debe producir, si haces lack de pop por el CoS luego debes pasarlas canutas para reconjurar mientras el príncipe está en tu reino, cosa ke akí no pasa, ya ke con el príncipe encima puedes conjurar y conjurar pues ningún hechizo fallará.
 Y weno, una forma muy útil de ke no te maten héroes es el item telaraña, si el mago CoS no consigue colar cenizas sus diablos no harán el atake tipo fuego. El reset pasao me metieron dos CoS y en ninguno perdí héroe gracias a ese item (claro ke ademas mi primer stack eran 200 y pico drakos, y en ambos casos me faltaron menos de 10 drakos pa perder el héroe xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P