Estudiando Conjuros...llegas Al Final Y??

Iniciado por sam1164, Julio 06, 2004, 05:32:38 AM

« anterior - próximo »

sam1164

bueno veamos. tengo un mago azul en mega. y ya he estudiado hasta leviathan pero ahora no me sale  el otro conjuro?

tengo que estudiar todos los de las otras escuelas para que me salga ese ultimo :?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

o0BV0o

Normalmente se estudian todos los que puedas ya que cuanto mayor nivel de spell que tengas mas tropas conjuraras, mas poderosos seran tus conjuros (tipo barrera mental, control del clima...)

Marduk

que es el "otro conjuro"?

si estas hablando de armagedon todavia no esta activado, por lo que no te va a salir

sino yo te diria que invocar leviatanes es el ultimo conjuro azul que sale par investigar
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

sam1164

En la lista de magias hay una  ultima magia ahora no recuerdo el nombre tras leviathan.. que segun man dicho no está activada. y es una magia parecia a la peste negra pero una enfermedad que pegan los azules? a esa me referia.

ahora no está activa. pero la activaran argun dia?  thanks ;D
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marduk

la magia a la que te referis es Muro Del Silencio y No se puede investigar, solamente la podes obtener comprandola en el mercado o ganandola en un pergamino antiguo (un item unico)

todavia nada de esto esta activado, y si se va a activar.

repito, la ultima magi que pueden investigar los azules es Invocar leviatanes
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

sam1164

pos.. si la conseguimos los azules deberiamos tener una ventaja y el resto ale mas del doble de mana para conjurarla y mantenerla que no les salga a cuenta... ^_^

Dracolich

En Mari creo que habia cierta restriccion, el mana era el mismo pero la posibilidad de obtenerla y conjurarla no siendo azul era mucho menor. Sin embargo, yo solo consegui corrupcion una vez por un dios, y no lo use nunca, asi que hable otro.