Sobre Reencarnacion De Magos

Iniciado por lord_frank, Julio 06, 2004, 04:09:41 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

em solo aclarar que la medida apunta  a que no se creen 30 magos en un dia , se pueden crear 30 en le reset si quieren , pero NO TODOS SEGUIDOS, eso ...

queda mas claro?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dracolich

Bueno, decirle a Wulf que efectivamente le comente al eminente algo sobre el programilla, pero se dejo para mas adelante el debate. Luego no recuerdo bien que paso, creo que el tema bot y tal. En fin, patatas.

Bueno, una semisolucion que di yo hace ya tiempo, y que creo deberia implantarse pese a lo que se haga con respecto a la creacion de cuentas, es dificultar mucho mas la muerte de un mago. Sobre todo me refiero a la principal forma utilizada, que es pujar todo tu oro en el mercado de golpe. Esto deberia evitarse, por ejemplo no permitiendo pujar dejando menos de 5 millones de oro en tu reserva. O 50.
Habria mas cosas que discutir, pero es un comienzo. No deja de ser absurdo que la opcion "matar mago" no funcione si has atacado en las ultimas 24 horas y tengas muchas mas formas de hacerlo.

Ah, no es ni mucho menos una solucion definitiva (¿cuantos se preocuparon realmente de matar su mago antes de hacerse el siguiente?), pero al menos algunos perderian las ganas de hacerlo al privarles de su excusa "es algo legal, mato al mago y me hago otro".

zeomebuch

pero las medidas van a ser paara el arma nomas?

a todo esto eso de los 0 turnos en vez de 300 a comienzo de reset deja muchas ganas de dejar todo listo, comos eha hecho hasta ahora. "Ancia de lucha" por asi decirlo :S

aun q es wena idea, pero no se... mucho esperar

lord_frank

haber lo de 0 turnos correria solo para el arma , a mi paracer empezar con 0 turnos despues de 24 horas , es una tontera ...jeje ..lo demas se dejaria como propuse , que no se reencarnen mas de 1 vez al dia ...eso correria para todo el reset ...

:P

Silmar

pos si keda bien asi Frank

me pillaste Wolf ;);)

xDD

Silmar

RICO

A mí estas medidas me parecen bien. No hay sugerencias.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Silmar

podrias explicar mas lo del soft Wulf

Silmar

lord_frank

Istari

A ver, hay una frase muy sencilla que resume esto:

Ni calvo ni con tres pelucas  :lol:

Ahora mismo no hay ningun control sobre la creacion / suicidio continuado de magos. No creo que haga falta medidas demasiado complejas, al menos de momento. Estoy seguro que la mayor parte de los que hacen eso poco saben de IPs, proxys ni historias de ese tipo.

Creo que lo mejor es hacer en un principio lo que dice Frank, 1 mago al dia o lo que sea... si la cosa no mejora sustancialmente, pues empezar a buscar una solución mas compleja.

Eso si, yo en el arma cerraria la creacion de magos completamente. No se que sentido puede tener hacerse un mago con 200 tierras sin hexizos ni nada a pocas horas de cerrar el server (al menos, no un sentido legal).

Y por ultimo, lo de un software complementario para jugar... se puede probar, siempre  y cuando se mantenga intacto el sistema de browser tradicional. Wulfbait, si puedes concretar la idea un poco mas te lo agradecería. La verdad es que asi sin pensar... tendria bastantes beneficios... :D

Un saludo a todos.