Fyh Es Un Ganador Anticipado Del Server

Iniciado por Katel, Julio 06, 2004, 05:46:52 PM

« anterior - próximo »

Katel

Ya todo el mundo sabe que el armagedon es el dia 12 de julio y dado que FyH esta dominando el juego actualmente esto quiere decir que ellos son los ganadores.

Por que diran?
Facil es suficiente que llegue el arma y el verde que va en el primer lugar va a empezar a atacar a todo el server mientras que los demas FyH los rematan. Digamos que este verde con 10k acres tiene de sobra los medios para hacerlo.

Y cual es la solucion?
Hay que empezar a darle desde ya! con spells y todo el cuento de tal manera que no alcance para prepararse para el arma.

Eso no mas,
Katel un aprendiz blanco :D  

lord_frank

tirenle muñecas unos  minutos antes del arma ;)  :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

puf, en el super pasa lo mismo

y te diria que con unas vodoos solucionas el problema

eso si, el verde se queda top, que hay que tener unos ***** para atacarle  =P

y por mas que lo ataques, quien te dice que le vas a hacer algo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

jajajaja que te cuelen un par y ya quedas inservible ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gandulfo

F y H les pido de rodillas q me aceptes en tu gremio soy nuevo y tal vez no es mucho lo q puedo aportar pero algo es algo soy de magia fantasmal tal vez le sirva a los inigualables F y H

gracias

Zero

goltem

no nada de ideas que nos costo sangre a los demas mantenr  aesos 2 superpoderososo muchachos ademas tenemos a un 4 lugar ahi asi que nada esta definido aun hata el arma sabremos kien gano

la estrategia esta definida   :lol:  :lol:  :lol:  :P asi que silencio jajajaa

gandulfo necesitabamos un azul desde ahce meses por dios  jajajajaja donde andabas?

auch    :P  despira me atako 2 veces ya le pegare los 2 counter en cuanto carge turnos solo entro uno
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

_LoKy_

la solucion al q te tira muñecas y está muy bajo para petarle es simplemente tirarle una MD, ale, asunto concluido xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Dalzhel

Ya empezo el Arma y ya tenemos fiesta, a ver cuantos FyH vemos en el top10

Dalzhel desde el exilio  <_<  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."