0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Proximos Meses !!
« : Julio 07, 2004, 01:47:21 pm »
holas

Si no me quedo dormido , jeje ,  deberiamos lanzar la beta 1 este mes , osea todo programado y sacados la mayoría de los bugs, reo esta muy ocupado pero los dioses estan casi listos , deberían salir en los próximos dias , los items únicos deberían empezar a programarse a mediados de mes aproximadamente , pero se activaran unos pocos de momento , spell, hero e items se terminará lo que falta y se corregirán bugs y demases , con respecto a la rutina de batalla a mediados de mes me dedicaré con lupa a revisar contra reportes de maritel haber si funciona como corresponde. En sintesis se le dara prioridad a instalar cosas que falten y corregir bugs en la rutina de batalla. Bueno eso , espero que no me den atakes de estress de nuevo , para asi poder terminar y jugar al fin !!! con todos ustedes !!, también le daré una actualización a la parte gráfica y las traducciones que estan en un estado "lamentable", ya se que no les interesa mucho, pero lo mínimo que se debe hacer es tener  la web bien presentada. Además se abrirán los 2 últimos servers de beta , el "apprentice" y el "super blitz solo" la próxima semana.

No les doy fechas mas exactas x que cada vez que lo hago no cumplo ni de cerca, me pasa cada cosa !!!, cuando este seguro !!! es digo fechas con exactitud mejor.

Gracias a todos por el apoyo !! y a todos los que han colaborado en que este juego sea el mejor del planeta.


Disfruten el juego y diviertanse

lord_frank
admin

 
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »