Vorrado De Mago A 15 Horas Del Arma

Iniciado por CBR, Julio 14, 2004, 12:35:01 PM

« anterior - próximo »

CBR

Ayer a 15 horas del arma mi mago cbr estaba en el puesto 11 del top con 40 millones de poder y con algunas posiblidades segun veo yo de hacer un papel al menos decente.
hoy intento acceder al mismo y compruebo que mi mago ha sido borrado
todo esto sin explicacion sin prueba alguna sin ningun comunicado al menos del concilio  en mi mago diciendo el consejo te borra por esto o aquello, yo me pregunto quien me ha judgado.con que acusacion y con que pruebas se me ha decidido borrar el mago.estamos a 2 horas del arma y exigo una explicacion inmediata para no pensar que no obedece a simples intereses de gremio.
el primer dia que subi a base de compases ya fuy requerido a dar una explicacion de como habia sido posible por parte de MARDUK ante lo cual expuse mi modo de subir.y creo que quedo prefectamente claro.

quien me ha borrado ? con que acusacion ¿ con que pruebas ?
estamos a dos horas y media del arma. una explicacion ya.

maunaloa

te lo han borrado,para que no puedas atacar a marduk con el bug del infierno,solo  por eso.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

A Veenger

No me gusta postear mucho en los foros, pero hay cosas que me indignan y reviento...

ME PARECE MUY FUERTE QUE HAYAN BORRADO UN MAGO Y NO LE HAYAN DADO NINGUNA EXPLICACION...!!!!

SE NECESITAN PRUEBAS Y ESTUDIAR EL CASO ANTES DE DICTAMINAR...!!!

ES UN MAGO QUE ESTE HA SIDO SU PRIMER RESSET Y HA TENIDO UNA ESTRATEGIA DIGNA DE LOS MAS VETERANOS...!!! Y POR SUBIR TANTO EN TAN POCO TIEMPO... EN LUGAR DE DOCUMENTARSE O PREGUNTAR, SE LE HA BORRADO...!!!

A ESTE RITMO, COMO SUBA MAS DE 1000 TIERRAS EN UN DIA VOY A ESTAR ACOJONADO A LA HORA DE VOLVER A CONECTARME, POR SI ME HAN BORRADO EL MAGO, POR PRESUNTAS TRAMPAS...!!!

Y COMO NO ES CONOCIDO, LA GENTE HA PASADO DE TODO, SE HA HECHO LA VISTA GORDA...!!!!

ULTIMAMENTE ME ESTOY FIJANDO EN CUANTA HIPOCRESIA HAY EN ESTE JUEGO..!!

DE ESTA FORMA LO UNICO QUE SE VA A CONSEGUIR ES QUE LA GENTE SE CANSE Y SE DEJEN EL JUEGO...

Etrius

A Veenger me has dejalo patidifuso.

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Pero es que hay algo mas grave todavia y es que el chaval pida explicaciones y nadie se las de.
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

P.D. Tio yo cometo muchas faltas de ortografia, pero ese "Vorrrado", Dios como duele.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

A Veenger

leí  :P  

lord_frank

los magos se borran y NUNCA JAMAS se le dara una explicacion , saben muy bien cuales son las cosas a hacer y que les causan la eliminacion.

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/