Para Lord Frank

Iniciado por CBR, Julio 14, 2004, 11:19:22 PM

« anterior - próximo »

CBR

Tu y yo sabemos que cerraste el post "vorrado de un mago a 15 horas del arma" de ese modo por que no puede ser cerrado de otro.

la persona que borro el mago no puede cerrarlo  simlemente dejandome en evidencia y diciendo eres un tramposo y se te borro el mago por este motivo.

afirmas que nuca se dan explicaciones de los castigos ni de los motivos sinceramente crees que eso es logico?  estas seguro que cuando se le aplica un castigo a un mago no se le dan explicaciones ?

a titulo personal decirte que entiedo tu postura ante esto.has trabajado mucho en el juego.

saludos.

Iratus

You was deleted for use of bug. It is not necessary for us to give a reason however. Frank Deleted you for this reason.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

RICO

No es por entrometerme, pero mientras no se lo digan tendrá la excusa de que no sabía si era bug o no. Además, así el resto del mundo se entera de lo que NO debe hacer.

Si lo que no quieren es que todo el mundo se entere del bug, envíenle un privado.

No sé si es que confío demasiado en la bondad humana, pero imagino que si se emperra en postear es que NO LO SABE.

P.D.: sí, yo también comprendo que Frank no se quiera entretener en esto. Tendrá cosas mejores que hacer.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

lord_frank

em 1ero cambia las v por b  que duele la vista , y segundo el concilio imparte justicia y yo no tengo que ver en sus desiciones.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/