Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

plant growth

Iniciado por lord_frank, Noviembre 09, 2003, 09:43:48 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Gracias por darme como parar a los dracos ;)                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Mago Viejo Verde

Bueno , esto ya es el acabose , el despiporre , el ....... me faltan palabras.

Pues mira , he jugado alternativamente verde y blanco desde el principio en mari , y aqui , visto que se pueden llevar tres , verde , blanco y azul. Asi me voy iniciando en otro color con alegria , etc

Ciertamente , esto es tan solo un juego , es mas , es un servidor beta , para probar cosas , desarrollar el juego , etc , asi que es normal que hayan problemas , cosas que falten. Ni una sola vez he protestado , porque no solo es natural , ... joder , es que nos estas REGALANDO un juego que algunos ya estaban dispuestos a pagar por volver a jugar (y no es una coña , los que hayan seguido los foros de Mari , habran visto la propuesta mas de una vez). Con eso te has ganado la gratitud de miles de jugadores (los de ayer , los de hoy , los de mañana...)

Comprendo tambien que , habiendo presiones de jugadores mas gritones y vocingleros a la par que impacientes , a veces es necesario tomar decisiones impopulares. Alguna vez , hasta injustas , pero necesarias. Incluso , cuando estas decisiones fuerzan a jugadores de un color a comportarse de manera antinatural a las caracteristicas del juego, esto tiene su lado positivo , porque invita a experimentar , a adaptarse , para sobrevivir.

Pero lo que no puede , no debe pasarse por alto es que , una decision tras otra , se dañe a una misma parte. Quitar el plant grow , ... es duro , pero vale , si los blancos andan tan necesitados con su paz y amor... pero claro , tienen sus unidades ultraresucitadoras , algo es algo. La falta de las resistencias a magias de los dragones toca mucho a los rojos , pero siguen teniendo la unidad mas poderosa del juego (cierto , a un precio un tanto abusivo , pero quizas bastaria con rebajar el coste de mantenimiento de la unidad para hacerla competitiva, no? )

Pero no. Una tras otra , las medidas han sido para destrozar a los verdes. No se si es una decision meditada , o es simple falta de planteamiento , pero esta no es manera de actuar , desde mi punto de vista.

Es por ello , que , si en las proximas 24 horas , no se retorna a los verdes lo que les corresponde , dare de baja mi mago verde , dejando que un aliado de mi mago blanco me coja todas las tierras que quiera/pueda

cuando se tome  en serio a los verdes y se les devuelve lo que les corresponde (ojo , no mas , solo lo justo. Si el plant grow era muy poderoso , los fenix carecian de estallido, quid pro quo , clarisse......) ,

entonces volvere a crear a mi mago verde. Y cuando el server deje de estar en beta , y se lance la version final , con un solo mago por persona , entonces veremos que elijo como color.

No es una cuestion de solemnidad. Ni siquiera de dignidad...o quizas si.

En fin , que para ser granjita de alguien , mejor serlo de alguien conocido.

Attmte.

Mago Viejo Verde.

Alcoi , Alicante

(España)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Wulfbait

Lo suscribo

punto por punto y coma por coma

Este no es el único juego en red del mundo, ni el único basado o parecido al arch

Llevo toda la semana apelando al sentido común y lo único que he cosechado han sido insultos.

Muy bien, vuestro server pa vosotros. Azulitos y blanquitos solitos os lo pasareis de vicio. De Negros y Rojos no hablo que bastante jodíos estan tb los pobres.                    

_LoKy_

Es verdad, yo también lo suscribo, los pobrecitos verdes con sus 40 y piko magos en el top100 son la magos más eskilmados y torturados, mientras que los azules y blancos, ambos con 10 magos en ese mismo top, no tienen derecho ni a queja ni compensación porque así pueden experimentar con un solo tipo de unidad  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Loky, esto es para ti tb

http://www.avidgamers.com/t_d/board.php?ty...tval=1068593996

Como yo soy \"un poco\" más educado que tu, ciertas cosas te las digo en privado.                    

NeoN

Loky, por curiosidad, ¿Cuántos años tienes?                    

Anonymous

(Neon, podiox, esa pregunta, aparte de ser ofensiva, me parece totalmente fuera de lugar. Loky, pese a ser obstinado a mas no poder, no me parece que le haya faltado el respeto a nadie)

Pues nada, venia a decir que he probado todas los stacks que se me han ocurrido que no fueran fenix o plantas y he acabado dejando el mago de lado por injugable. No lo digo con enfado ni mucho menos, de hecho mando todos mis agradecimientos a Frank y su equipo por la posibilidad de volver a jugar y su desinteresado trabajo, pero no creo que vuelva a tocar el juego si no hay cambios.

No en lo referente a jugabilidad, si no en la actitud, creo que estar expectante de modificaciones porque hay muchos verdes y la gente se queja no es la forma de crear un juego equilibrado y jugable. Mas que nada porque sucedera con otros colores, y nadie podra buscar un stack que funcione a riesgo que se lo copien y lo prohiban, tipo Magic.

Espero que no suene duro ni exigente, soy consciente de las dificultades que hay, y seguire pendiente de este foro confiando en que las cosas se arreglen.                    

lord_frank

haber , veo que los magos verdes son los mas llorenes de todos los magos que he visto dunrante casi 1 año que llevo programando este arch, son egoistas. solo piensan en uds. mismos, se dan cuenta que el juego consta de 5 colores?, se han puesto a pensar en los magos azules?, que nunca jamas les ha ido bien, a los rojos que si bien reclaman, lo hace lo normal, ni hablar de los pobres blancos, el unico color que anda bien es el verde, claro, si los otros andan mal, a mi que soy verde no me importa, me parece que la gente que juega aca es bastante inteligente para darse cuenta que los verdes la llevan, y no veo como un sacrificio de unos dias, de bajar 1 spell de 300% a 200% , se va acabar el mundo, es increible, la cuatica que han creado, y llegar del trabajo, en vez de descansar tener que programar y mas encima me llenen con reclamos por todos lados, que aqui que alla , que no se que ...uuuufffff...lo encuentro lo ultimo, no digo que no reclamen, pero todos sabemos que el camino para que esto 100% no es color de rosa, ni para mi ni para uds., asi que les pediria mas comprension, menos cuatica y que piensen en todos los colores del server, no solo el de uds.

asi que paciencia, estamos con canos e ikro, trabajando a full para dejar listos los spell este mas para avocarnos a las units pal proximo, nada se hace de un dia para otro, y van a tener que sacrificarse alguna vez asi como lo han hehco los otros colores .

un saludos y haber si se calman un poco ...

:ban:  :cold:   :furia:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Rage

eso!!!   :clown:  :cool:                    
devils ;)

_LoKy_

La respuesta es Neon que tengo 20 años.

Y en el total de magos verdes y blancos y azules hay muchos más de esots dos juntos, y relacción 4-1 a favor de los primeros en el top100.

Está muy muy bien la solidaridad que muestran los magos verdes de un ajuste, como ya se ha dicho mil veces temporal, respecto a los otros colores mientras se compensa el top100 y se programa el resto de colores. No les gusta jugar igual con las mismas ventajas y desventajas que el resto.

Muy divertido cuanto les cuesta a uno perder sus privilegios

No están tan mal los verdes, está noche me han matado otro heroe. Experimentar con un solo tipo de unidad hace a uno predecible  :poin:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Frank, para que mierdas quieres un equipo de diseño de juego si no les haces ni puto caso?

De 300% a 200%?, no insultes a mi inteligencia Frank, que tu no sepas jugar verde no quiere decir que los demás nos vayamos a tragar semejante falsedad.

Si no quieres que te llamen tonto, no hagas tonterias. Te hemos avisado hace ya semana y media que esa no era la manera. No solo yo, sino representantes de otros colores, dejo a un lado los newbies que no saben ser imparciales en lo que se refiere al equlibrio del juego, y has pasado de nosotros como de la mierda y seguido tu propio camino. Bien ya has llegado donde ibas.

No voy a repetir los argumentos que hemos dado uno, tras otro en los últimos 10 dias, ya me parece perder el tiempo.

El juego es tuyo, puedes hacer con el lo que te de la gana, como si lo quieres dinamitar. Espero que pasen un bonito reset. Sin magos verdes salvo tributando. Mi mago seguirá ahí hasta que alguien consiga reventarlo, pero de facilidades ni una, bastante chuleo llevamos ya, no me sale de los esos el suicidarlo ni el donarlo a la ciencia.                    

ShOx

wulf.....

Frank, no creo q los verdes seamos los mas llorones si en cada zoma del foro hay un topic del estilo...  justicia contra verdes, justicia contra treants....

De todas formas estas discusiones segun mi parecer no van orientadas hacia ti, sino hacia esa gente q ha conseguido empeorar una magia en vez de mejorar otras                    
O_o

lord_frank

el mejorar las otras esta en camino, por ello hay que bajar la funca bien mientras eso sucede. ok?                    

Sonvic

Funcionar bien, com oun verde va a funcionar bien si hasta un blanco le quita tierras por favor frank no digas estupideces                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

gort

CitaFuncionar bien, com oun verde va a funcionar bien si hasta un blanco le quita tierras por favor frank no digas estupideces

qué harían si jugaran con negro... :P                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Sonvic

TB juego negro y la llevan bastante mal tb, pero algo hay que ingeniarse.                    

SkulL

\"\"asi que les pediria mas comprension, menos cuatica y que piensen en todos los colores del server, no solo el de uds. \"\"

Frank que onda?, no ves que lo que te dicen te lo dicen hasto rojos q se quejan q los verdes estan mal?... y si dices debemos pensar en los otros colores.. pues MAS AÚN, como quieres probar a los demas colores si pelean con falsos verdes?...es logica no?

comprension: creo q varios te comprenden pero no entienden o asimilan

cuatica: fijate en los post , siempre son constructivos almenos en su mayoría

pensemos en los demas colores: ...

Ya esta dicho todo, tal como dice Wulfbait sería perder el tiempo. TU y los usuarios concordamos con los objetivos,\" mejorar el server \" pero no en las metodologias, y si pides ayuda a los usuarios para diseñar el juego, \"escuchalos\" Frank.. hubo un post abierto mas de una semana en la que se formularon teorias acerca del pk los verdes estaban tan buenos.. y al leerlo me parecio creer que se llego a consenso en señalar que era la carencia de su depredador natural... y todo eso donde quedo?.... simplemente no se escucho, q se consigio el resultado mas negativo de lo que estaba, ahora los rojos ni verdes tienen para entrar( todos con nix) y eso q fue para deteriorar a los verdes...

saludos a todos me voy a dormir                    

lord_frank

skull todo lo que dieron realmente no era asi, asi que no servian de nada. dejen de llorar, adecuense y recuerden que estamos trabajando,  en una de las etapas mas importamtes y dificiles del desarrollo, y obvio que no va ser facil para nadie.                    

NeoN

ya estoy más tranquilo, llevaba una semana algo asquerosa. Espero lo entiendas Loky.

Bueno, seguro q está dicho por ahi, pero para q esto se parezca al archi original los verdes deberían de seguir como estaban, el juego no progresa si lo q esta bien lo estropeamos.

soy rojo y cuando veo un verde con treants me hace muy muy feliz :)                    

fertris

Yo me he quejado por los treants pero no por el crecimiento de plantas. Yo me queje por el tema de los heroes que los potenciaban teniendo en cuenta lo que crecen con el crecimiento de plantas.

Pero me parece muy cruel que reduzcan el crecimiento de plantas. El error que reporte esta corregido y no me importa sufrir un poco los treants hasta que me arreglen el blanco, pese a que estoy en desventaja.

Eso si, una cosa era que estuviesen como deben estar en realidad y otra por encima (como pasaba con los heroes).

Fertris

P.D. lo digo porque hay quejas y quejas.                    

lord_frank

el viernes se arregla PG

:D                    

lord_frank

ok arregaldo , PG esta como debe ser ..

saludos                    

E r i C

bueno..  te molestaría frank q publicaras cómo quedó el PG?                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Wulfbait

Los puntos de vida están bajos y el poder de los mandrakes está alto. Está descompensado a la baja.                    

lord_frank

esta = que antes                    

Wulfbait

Cierto, está igual, pero eso no quiere decir que estuviera bien :), siempre lo hemos dicho.

El ataque quizá sigue estando un poco pasado, aparte de la influencia de heroes en ataques no primarios, no te puedo decir ahora cuanto, porque no se cuanto pegan los mandrakes sin heroes y con crecimiento, siempre tengo heroes. Ahora bien.

A los puntos de vida el valor no les afecta, solo el PG, calculo que si se toca en algun sentido, será a la baja en el ataque, así que, solo recordar que los mandrakes, en Mari y con crecimiento nivel 428 (verde normal) tenían 2624 HP, mientras que aquí tienen 2400. Al mismo tiempo, el poder efectivo de cada unidad debiera ser de 180 y no de 200.

Esos 224 HP y 20 puntos de poder no serían nada en un stack de dragones, o nixes, pero el mandrake es tropa media, se lleva en cantidades importantes, eso agudiza la cosa.

En un Stack de 20.000 mandrakes, tendrías un detrimento de 4,480,000 de puntos de vida y un incremento de 400,000 de poder. A mayor cantidad de mandrakes, peor. Suficiente para perder batallas y tierras.

Solo recordaroslo :) , Ikro ya tiene bastantes reports mios como para ilustrar lo que digo, y creo que GreenDeath ya comentó hace tiempo de la subida en poder del mandrake.

Hala, a preparar ese reset :)                    

lord_frank

el team me dara el spell corregido.

tamos puliendo el sistema de batalla que le falta unos pequeños ajusates ..

no worry ...                    

Wulfbait

Tranki, ya no worro :)

Ya he visto el nuevo sistema de batalla, estupendo :)                    

Sonvic

no wulf tu no worro, tu warra                    

Wulfbait

Yo tb te quiero Sonviccito mio :)                    

Canos

Wulf como me alegran tus palabras, estamos trabajando DURO, durisimo y oir de vez en cuando comentarios buenos y animos se agradecen :)

Por cierto al Crecimiento le quedan pocos telediarios en na esta hecho me ha dicho un pajarito.

Saludos.                    
Member del Team

Wulfbait

Pos a mi me ha dicho otro pajarito que andas siempre con la calculadora y las formulitas, así que hazme el favor de descansar un poco, y no te tomes tan en serio a esta humilde manda de viciaos incompetentes y gritones que somos algunos jugadores y cuidarte un poco más, que se te va a poner el pelo de cualquier color menos del tuyo y sin pasar por la pelu :)

Hala, besitos :)