Chainlightning

Iniciado por zeomebuch, Julio 16, 2004, 08:43:40 AM

« anterior - próximo »

zeomebuch

es normal q este hechizo me mate sobre 470 efreetis al atacar?? pense q era mata fodder y no mata-3er stack... osea me parece exesivo. Ademas el defensor perdio 0 unidades siendo q llevaba 2 stacks importanes y el resto fodder. (esto paso en el arma de super ayer)  

Kefren

creo k tienen problemas con ese hechizo y no lo quieren asumir a mi nadie me respondio por k se murieron 21 elementales de hielo siendo k tienen 80% de resistencia a ligthing
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Lukander

Ese hechizo se sabe ke está mal, y si no respondieron a tu post es porke debe ser como el kinto o sexto post ke alguien abre sobre el tema xDDD A ver si frank lo pone bien, demosle tiempo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kefren

si esta bien pero merecemos una respuesta no... aunque sea k nos diga
"si weon la estoy arreglando" o algo asi.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

akerbeltz

mas bien, en vez de merecer una respuesta, deberiais de haber leido los anteriores post para no hacer perder el tiempo a la gente

moonspell

No creo q sea necesario ser tan cortante.Quizas lo de decir q merecemos una respuesta no sea lo mas apropiado,  pero si la gente pregunta es porque se interesa por el juego. pero con esas respuetas no se va a atrever uno ni a preguntar.Ademas si alguien ha llegado no hace mucho como es el caso de bastante gente entre la q me incluyo es imposible q se haya leido todo lo anterior.Es totalmente normal en este y en cualquier foro de un juego q la gente pregunte muchas veces lo mismo y por ultimo, poco tiempo se puede hacer perder cuando no hay mas de 15 o 20 mensajes al dia si hubiera 1000 todavia.Saludos

Lukander

Ya os di la respuesta en este post, perdonad si no fue en el otro pero seguramente no lo leería, no se a ke viene tanta historia xD Calmad los ánimos hombre, k tampoco era pa ponerse así :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P