Posible Bug En El Armaggedon

Iniciado por morn, Julio 19, 2004, 10:11:43 AM

« anterior - próximo »

morn

En el último armaggedon no pude jugar más que los primeros diez minutos, así que me dediqué a devolver unos cuantos favores que tenía apuntados.

Lo que me extrañó fué que, mientras terminaba de matar a esos personajes, en los últimos ataques ellos estaban rondando los 3-5 millones de poder y yo contaba con más de 25, pero seguía ganando tierras...

Quizá sea un error cometido al habilitar la opción de atacar a todos los magos: si el objetivo es válido y no estás contraatacando, debe darte tierras... probablemente la explicación sea otra, o incluso se haya programado así conscientemente, pero no estoy seguro, y puesto que se supone que somos betatesters...

Rofellos

Segun tengo entendido, en la temporada normal, si das un counter con mas del doble de poder no obtienes tierras, solo destruyes.

Pero en el armagedon, ke yo sepa siempre se ha ganado tierras aunke ataques de 25M hasta 2M. aunke si tengo la impresion ke se ganan un poco menos, pero no estoy seguro, en el arma siempre se han ganado tierras ataques desde la posicion ke sea

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Marduk

Ok el armagedon funciona asi, en mari tambien funcionaba asi

ganas tierras por mas que tengas 80 veces mas el poder del enemigo o 80 veces menos

Saludos y sigan reportando
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.