Duda De Pillage

Iniciado por -k-no, Julio 22, 2004, 04:26:58 PM

« anterior - próximo »

-k-no

cuando te atakan en P y los detectas la magia ke tienes  asignada por ej mirada de muerte hace algo contra ellos???

o0BV0o

Cuando detectas un pillaje las magias o items que tienes asiganadas en defensa no se usan, otro detalle es que tus heroes no acuden a la batalla.  

-k-no

pues deberia

es komo ironico ke unos ladrones entran a tu casa pero solo la defiende el perro y los demas ke viven ahi no hacen nada....

me entendi??

morpho_

Pos No.

Piensa que los soldados son los que hacen guardia mientras los Generales duermen a pierna suelta.

Los Generales se dedican a la estrategia y no a las escaramuzas perpetradas por unos simples bandidos.

¿Te has dado cuenta d q cuando descubren a tus tropas estas no se defienden?

Imagina q las tropas que pillajean van en busca de oro e items, entonces no llevaran ni armas ni armaduras ni nada por el estilo (deben ser rapidas y sigilosas por lo tanto evitaran llevar cualquier carga extra). Si las descubren, salen a toda castaña de la zona. No se necesita ningun tipo de táctica en una escaramuza, solo ataque a cascoporro  :D

De todas formas no sabria decirte cuán sigilosos pueden ser 20 drakos enviados al pillaje... :lol: (en mary era muy popular ya q rara vez solia morir un drako).
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Lukander

Por eso si le debes counter a un mago cos lo suyo es meterle un pillage, ya ke los diablos no van a la batalla si te descubren y si entras pos le puteas mas al robarle población ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P