Tengo Un Problema Con La Poblacion

Iniciado por balook, Julio 23, 2004, 09:09:50 PM

« anterior - próximo »

balook

Recien, no se que paso, mi poblacion empezo a disminuir hasta llegar a 0
Tengo los edificios y todo lo necesario para tener 300.000 personas, y no tengo ningun hechiso encima...
que puede ser?

Marduk

mmmm unidades

tenes unidades que consuman poblacion?

liches, desgarradores, dragones rojos, etc?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

balook

habia conjurado unos dragones rojos, pero todas las sifras seguian en positivo...

Marduk

a la larga se ponen en negativo  xD

debe ser eso

o sino dragones rojos + que te pescaste una muerte negra por ahi

muerte negra: conjuro epidemico, te quita 666 de poblacion por turno, forma de contagio: te ataca mago portador o vos atacas a mago portador

Forma de revocar: pasando los turnos hasta que se vaya sola, alguna otra forma? no ninguna.

Saludos

balook

ap... y quiera saber si hay alguna forma de evitar que vuelva a ocurrir, ya que igual me gustarion los dragones. :P

Marduk

mmm  para tener dragones

asegurate que el ingreso por turno de poblacion (pantalla de reporte de estado, ingreso por turno) alcance para cubrir el mantenimiento de los dragones, mant. dragones = cant. de dragones * cant poblacion que consumen (esto lo podes ver en la enciclopedia) Tene en cuenta que en cada conjuracion salen de 19 a 29 dragones.

como recuperar poblacion, primero no reclutes unidades, segundo usa libros de profecias sobre algun mago enemigo o que te haya atacado y despues cuando ya tengas bastante gente (arriba de 100.000 de gente) usa licores de las tres caderas

saludos

Compadrito

si tienes poblacion 0, al dejar pasar los turnos, eras ganando de a poco mas poblacion.. (un % por tunro de tu poblacion, no de tu capacidad de tener pob.) y asi cada vez iras ganando mas y mas poblacion hasta llegar a tu limite xD

tambien puedes recurrir a partir lanzando el item libro de profesias a magos verdes y blancos, ya que ellos no dependen tanto de la poblacion, y con sun poco de suerte no se enojan con tigo xDD y despues de eso, dejar pasar los turnos...

y para tener drakos, sin q tu pob quede negativa, tienes que tener muchas granjas y pueblos....  y tambien tener el hechizo control del clima para q tus granjas sean mas productivas... y recuerda que la proporcion aproximada de granjas y pueblos es de 2.5 granjas x cada 1 pueblo.

bueno eso.. espero que te sirva
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

balook

GRACIAS... DESPUES ME DI CUENTA DE UN DETALLE... UNO DE MIS HEROES, EL NECROMANCER, HACIA QUE TUVIESE POBLACION NEGATIVA AUNQUE ESTE EN 0... ASI TE LO TUVE QUE LICENCIAR..
EN ESTE MOMENTO YA TENGO DE NUEVO MIS 400.000 CIUDADANOS :P

Marduk

si ese es otro bug

supuestamente si te da lack de poblacion, o sea, te quedas sin personas, los heroes que consumen personas se te desbandan automaticamente

lo mismo con el lack de mana

del de oro no te explico porque con un lack de oro te moris asi que da igual que pasa con los heroes  xD

Saludos

balook

los heroes no se me habian desbandado...  <_<  

o0BV0o

Citalos heroes no se me habian desbandado...  <_<
No pongas mala cara que es mucho mejor asi  ;) , ya veras que gracia hace cuando se desbanden por lack  :(  

Akrahan

Sip, yo casi que lo prefiero asi (y sin casi  ;) )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....