Costos de mantencion del heroe

Iniciado por Jamaica, Noviembre 11, 2003, 08:39:47 AM

« anterior - próximo »

Jamaica

Bueno , no es que me queje , pero veo que solo tengo que mantener a uno de mis heroes en cuanto a oro , mana y gente , ¿que onda eso?                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Lukander

No, creo ke lo ke pasa es ke en el mantenimiento de cada héroe te aparece sumando el mantenimiento total, y ese total es el ke aparece en el ingreso general. Lo digo porke eso pasaba el reset pasado y no se arregló, pero mientras ke sólo sea un fallo de info (y no de juego), tampoco hay mayor problema, no?                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

zhor

¿solo a uno ? no sera que han sumado lo que cuesta mantener a todos los heroes y esa es la cantidad que te ponen                    

Lukander

Eso mismo keria decir, perdón por mi falta de expresión, pero toy aki escondío en la facutad y no tengo mucho tiempo ke escribir xD Mmm, ahí viene la profesora... (maximizando ventana de worpad xDDDDDD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

haber que pasa , pegen reportes y expliquen ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Veteran   19 239500/1060/22  

White Knight   17 239500/1060/22  

Valkyrie   18 239500/1060/22  

Dread Knight   17 239500/1060/22  

Dragon Knight   17 239500/1060/22  

Amazon   17 239500/1060/22  

Berserker   18 239500/1060/22  

taclaro?

Frank, se te fué la mano al copiar el report de los guiris, creo.                    

ShOx

weno una minucia de error  :ban:                    
O_o