Yo No He Atacado 2 Veces Segudas

Iniciado por Lord Revan, Agosto 02, 2004, 07:22:20 AM

« anterior - próximo »

Lord Revan

Esto aparece en mi cronica:
2004-08-02  05:05:39 Lord Revan(#467) Chaos(#487)
2004-08-02  05:04:35 Lord Revan(#467) Chaos(#487)
2004-08-01  22:22:33 Chaos(#487) Lord Revan(#467)

Yo le di un counter a Chaos (pillaje) pero no le volvi a atacar al minuto. No lo entiendo, puede ser que al darle al boton de "Atras" del navegador el juego me lo interpretase como otro ataque (esto con el opera no pasaba  :P  )

Asi que si Chaos me esta leyendo que sepas que fue un error tecnico, vamos que si quieres hacerme counter hazlo pero que no creas que tengo algo contra ti, de todas maneras le enviare un mensaje privado.
Un saludo.

-k-no

sip, por haber apretado el botoncito "atras" vuelve a la pagina de atras(puta la mansa conclucion ke sake)o sea y la pagina ke esta atras es la del atake

Anton Draven LaVey

Hey hey  :lol:  

Rofellos

Atacaste dos veces....cuando se hace "atras" el navegador lo toma como refresh...

Anda a saber tu por ke ocurre eso...

Lo malo es ke si haces atras lo suficientemente rapido los dos ataques te salen identicos!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Lord Revan

CitaAnda a saber tu por ke ocurre eso...

Eso ocurre porque tanto el MSIE como mozilla (entre otros) al darle al boton hacia atras vuelven a recargar la pagina, es como si apretases recargar y claro, dependiendo de la programacion web eso puede significar que sea interpretado como que has realizado la misma accion.

El problema es que yo suelo navega con Opera, que al darle hacia atras no recarga las paginas (con la consiguiente rapidez que ello implica) y en ese momento no me di cuenta de que estaba en mozilla.

Tendre que tener mas cuidado.

un saludo.