CANTICO DE BATALLA

Iniciado por halrrik, Noviembre 11, 2003, 01:13:45 PM

« anterior - próximo »

halrrik

una poregunta.. comos se usa el cantico de batalla cuando lo activo no tiene ni el mas minimo efecto en mis trent para que unidades sirve..???

algo otro hechizo que incremente poder o habilidad (nono me mencionen paz ya mor , que de nad me sirvio)                    
soy un angel en un mundo de demonios

un demonio en un mundo de angeles

Rofellos

Leete las noticias y veras que ni el cantico de batalla, ni el amor y paz estan activados....lo unico que puedes usar es el crecimiento de plantas...                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Rofe, tas fumao un porro?

El crecimiento de plantas no vale para nada, no gastes de tu dinero en esa basura. :)                    

arisevilla

sip es una posibilidad...no usar crecimiento de plantas...pero algo te dara al menos no Wulf???pero claro...ganar menos que antes es poco verdad...joder con los niños de papa                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

ShOx

juaz, ari, no tienes ni idea, has jugado alguna vez con treasnts sin crecimiento?  pues es lo mismo q hay ahora.

Q crees q opinarian los rojos si bajaran un 30% el atake a los dracos???                    
O_o

Houdini

Shox, no te olvides un 30% el ataque y un 30% más la vida...                    

Tarsius

En fin Ari...                    

Rofellos

Wulf le decia lo ke estaba activado y lo ke no...

Ke este debilitado y ke ahora no sirva ni para ganarle a un pure ardillas eso ya es otro cuento...pero de ke funciona...funciona (mal, pero funciona)                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Lo se Rofe, lo se, pretendía ser irónico, pero hasta la ironía me salía amarga.

Arisevilla, haz el favor de leer más. Las respuestas a todas tus preguntas ya han sido contestadas en algún sitio antes incluso de que se te ocurriera la posibilidad de formularlas.

Y si, los Dragones Rojos del Archino estaban mál programados, y seguramente Belzeboth era un newbie y el esbirro del mal jamás supo llevar un negro.

Hay que joderse...