¿que Pasa Aqui?

Iniciado por SkulL, Agosto 03, 2004, 12:03:44 PM

« anterior - próximo »

SkulL

Bueno me di una vuelta por las cronicas de los actuales top y me he dado cuenta de esto:

2004-07-29  09:50:36 MoGG(#18) LiAnTe-(#267)
2004-07-31  13:07:08 MoGG(#18) LiAnTe-(#267)

son 2 ataques entre magos pertenecientes a gremios aliados, Mogg de TIA y Liante KDA, esto como sabemos todos esta prohibido y es considerado MILKEO.. y el milkeo es causa de... si eso "TU MAGO A MUERTO" te borran, lamentablemente para algunos y felizmente para otros ... asi tal cual es la vida..

bueno eso, ahora opiniones :)

saludos colegas nos vemos

PD: uta q esta fome esta sala, espero que esto alegre el ambiente xD

Ecthelion

Ataques entre aliados pues a veces ocurren... por descuidos y demases. Es mas, a veces se rompen alianzas y naps por estos motivos.

Seguro que entonces habria que borrar a medio servidor, y quien te ha dicho a ti desde cuando TIA Y KDA estan aliados???

Eso es algo muy reciente y todos sabemos que algunos tardan mas en enterarse que otros, algunos ni miran los mensajes y luego se sorprenden.

Ademas para que sea milkeo debe haber mutuo acuardo entre ambos, si el mago al que atacan no sabe que le van a pegar pues no es milkeo, asi de facil.  

El Esbirro del Mal

a ver, para empezar, soth y for reorx han hecho lo mismo, asi k espero k tantas ganas de borrar magos sigan con ellos tb no solo con KDA, highlanders y demas. Para seguir, mogg ataco dos veces a liante xla cara, asi k.. puedes decirme k karajo a hecho liante para k sea borrado? las eplicaciones pedirselas a mogg por favor. Gracias y saludos.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Marco Tulio Ciceron

No se fien desa wea de tias puros cobartes tramperos
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

SkulL

bien esbirro, por eso mismo puse "opiniones " :)

no te persigas tanto xD, quiero saber "que paso ahí" , otra cosa porque de inmediato el escudo de soth y for reorx ?,  pues si es así, a meterles tb aqui :)

pues de acuerdo contigo esbirro que el mago atacado puede ser inocente, pero si es tan así no le daras al menos su counter?, siendo negro y el counter rojo...bueno nose.. diganme si es mucho inferir

ecthelion un error 2 veces ? es posible, pero poco probable...

y bueno en el caso de q no hubiese mutuo acuerdo, que falta hubiese cometido Mogg al desbandar con un aliado?...

SkulL

2004-08-02  12:15:50 FOR REORX(#1) Soth(#9)
2004-07-29  02:09:02 FOR REORX(#1) Soth(#9)

bueno y el otro caso, aqui no conozco a ni uno  :unsure:

opiniones"?

MoGG

Iratus me pidió explicaciones a las horas que hice ese ataque y le respondí a la brevedad, dejando mi mail (msn) y explicando en parte lo que había sucedido

Suelo hacer disbands (jugaba un pure dracos) y creo que hice algo malo al haber roto un nap, sin embargo, no creo que sea más que eso; No fue nada coordinado entre Liante y yo, pues Liante no sabía de los ataques.

Las explicaciones se las daré a Iratus y al concilio cuando me lo soliciten

Un saludo,
MoGG

Ecthelion

Esbirro y yo decidiremos el castigo apropiado para mogg, por su falta, pero eso ya queda entre nosotros.

Egam

Muerte al bellaco  :bangm:

Que nooooo, coñe, que no me refiero a Mogg. :P

Saludos pa tos
Ynos presente

SkulL

el problema es que la falta de mogg tiene q ver con el concilio y a la vez con el gremio de KDA, por lo tanto el castigo debe ser?.. pues nose.. Iratus es el que se entero de la explicación de Mogg, pero nosotros no sabremos jamas esa explicación?  :unsure:

hasta el momento hay una falta que es atacar a mago de gremio aliado para desbandar

saludos :)

Sonvic

claro es facil decir que fue una falta, pero ta claro que si atacas a tu amigo pa desbandar no recibiras el counter, bueno suponiendo que liante no supiera umm, tonces la cosa cambiaria y segun la mayoria de los gremios la ruptura del naop se castiga con 3 counter, yo toy cansado de estas cosas, la mayoria d ela gente normal cuando juega con dracos desbanda en quien sea y no en alguien que sabes que por ser aliado no te dara counter.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

MoGG

Sonvic, no sabes lo que es llevar un pure dracos, tu color es el verde y creo que no comprendes eso de jugar con la población... Suelo llevar los nodos al 23%, ese día estaba con más de 180 dragones (dado que no me devolvieron los counters, mira mi crónica) y un lack de casi 20.000 en población.  Hubiera querido pegarle a quien sea con tal de desbandar los dracos, pero ese “quien sea” no es tan fácil en el top, contaba con pocos  objetivos (por el límite del 80%): dos negros que suben a base de esqueletos y zombies, dos verde con stack de tierra, un negro que lleva espectros, mas yo quería desbandar mis dragones, no hacer randoms a esos magos. Aposté por un negro fuerte y rompí el nap a conciencia de que eso traería problemas para mi, pero me vi obligado (nunca pensé en milking dado que Liante no estuvo presente).  Liante optó por no devolverme el counter, lo cual estuvo mal, pero el error lo cometí yo y voy a aceptar los castigos que impongan nuestros gremios y dar las justas explicaciones al concilio.  Mas eso es algo que ya no le compete a nadie más que a mí.

MoGG

Lukander

Las peticiones de investigación al Concilio se hacen por privado, por tanto pido a los moderadores ke cierren / borren este tema :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Iratus

Greetings:

First let me state that I personally contacted all mages involved in this by private message in the game when this happened. So just to reasure this matter has not been over looked.

Second all such things are a matter of the council and are to be spoke about in public.

I am closing this topic for that reason and will just simply state that all such matters are considered and taken serious by council.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]