Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Pillajes

Iniciado por Lord Revan, Agosto 06, 2004, 03:20:32 PM

« anterior - próximo »

Lord Revan

Tal y como informe el otro dia en el Super Blitz de que los mensajes estaban al reves en los 2 servers, hoy hize uno en Mega, saquee dinero sin ser descubierto y el mensaje del Renuntio es: "Tu pillaje fallo"

En el Super hace no lo he mirado, si veo que esta mal tambien lo informare en el Foro de Bugs apropiado.

un saludo
:D  

lord_frank

lee las noticias antes de postear bugs , en el super esta reparado , a la otra se borra el post ...

:P

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord Revan

Creo que no me has entendido.

Precisamente posteo porque vi la noticia de que estaba reparado. Esta tarde lanz un Pillaje a un mago en el mega, con 8000 esqueletos (si no recuerdo mal), mis tropas se infiltraron sin ser detectadas, saquee 18 millones y un item. El mensaje que aparecio en el Renuntio fue:
"Tu pillaje fallo"

Hago referencia al otro post porque no puedo asegurar que el mensaje este mal en los dos servers.

un saludo.

Marduk

basicamente a lo que se refiere frank es a que todos los bugs se "reparan" en el super blitz guild, luego, cuando se actualizan los demas servers se les pasa la correccion

por lo tanto, un bug corregido en el server super blitz no necesita "ser corregido" en otros servidores y deja de ser bug, lo unico que necesita es una actualizacion

para la proxima cuando leas que algo se corrigio en el super y vos jugues en otro servidor lo que podes hacer es preguntar cuando se van a actualizar el resto.

no se si me explique bien

saludos y suerte
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.