sobre hechizos..

Iniciado por saruman, Agosto 19, 2004, 04:29:19 PM

« anterior - próximo »

saruman

puede un item de por ejemplo tormenta entrar en barreras superiores al 2 % ??

tiene algo que ver el nivel del mago que lo arrojo ? , es decir si un mago con 11 millones lo tira a otro con 6 y este ultimo tiene barreras al 2 % o superior , entrara el hechizo ???

o esto tambien entra en el azar de las probabilidades ???

( la duda se debe a que uno 17  millones arrojo a otro de 7 y entro a pesar de tener barreras al 2.3 % )

grax.

o0BV0o

Teniendo el maximo de barreras (2,5%) te asegura una proteccion del 75%, osea su conjuro entrara 1 de cada 4 veces, asi que solo tiene que insistir para colartelo.

Respecto al nivel aqui por ahora no se tiene en cuenta pero en un futuro si, y sera del nivel lo que dependa de si puedes revocar un hechizo facilmente o no.

Gladius

supongo hablas del 2% de tus tierras.. si es asi, el ideal es el 2.5% de tus tierras, para tener una proteccion de un 75% lo que significa que todavia hay (edit)1/4 de posibilidades de que entre hechizo o itemes varios. O sea, igual puede entrar.. no a la primera en teoria, pero en el azar puede suceder cualquier cosa.

me gano obvo :lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

lord_frank

revocar fue arreglado ( que no leen las noticias ??? ) asi que si que te sirve a la hora de revocar un spell ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Citapuede un item de por ejemplo tormenta entrar en barreras superiores al 2 % ??

tiene algo que ver el nivel del mago que lo arrojo ? , es decir si un mago con 11 millones lo tira a otro con 6 y este ultimo tiene barreras al 2 % o superior , entrara el hechizo ???

o esto tambien entra en el azar de las probabilidades ???

( la duda se debe a que uno 17  millones arrojo a otro de 7 y entro a pesar de tener barreras al 2.3 % )

grax.
item de tormenta???
vamos.. kual item es ese???

Ahora me asalta una duda....cuando tienes barreras y tedan proteccion del 75% esta proteccion es para los items o tb para los hechizos?? .
Mi pregunta es las resistencias a color son solo para los hechizos en batalla o tb sirven para los encantamientos??

RedChaos

Pos hasta ahora yo crei q las barreras contra magia tb valian para los encantamientos pero ya no me creo nada, ni vuelvo a aplicar la logica.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Las barreras son contra items y hechizos. Los encantamientos como barrera mental sólo protejen contra hechizos.  

Van

oie en rayo de sol dice ke disminuye la efectividad de las unidades negras y azules en la batalla, siendo ke solo te sube proteccion a hechizos

ptc

Los encantamientos son contra colores, los items no tienen colores.