Hagan cola por favor...

Iniciado por sam1164, Agosto 20, 2004, 07:13:49 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien ya que me atacan de 10 en 10 o dia si y dia tambien..

deberiais ser mas tranquilos que luego no puedo devolverlos todas las visitas.

Es normal si llegan a mis tierras con escabadora que yo luego haga lo mismo.. suelo invitar a café. poner unas pastas cuando vienen.. mis tropas blancas con mucho amor inspiraran paz a todo el que quiera entrar.
Mi bardo se pondra a cantar una cancion de amor. mientras mis otros heroes se dedicaran a serviros comilonas y mermar vuestras cansadas tropas. pues como dijo un gran libro da de beber al sediento y da de hostias al hambriento.. pues parece que los que vienen a visitarme estan ansiosos de hostias...

Veo sus cronicas y los tios ya llevaban unos 8 ataques antes.. que barbaros.. eso es tener hambre...hay algunos que en un dia suben al top.. pero que cosas.. al siguiente dia los veo rip.. descansar en paz.. si es que las prisas son muy malas y hacer enemigos en un server de Free for all no es nada recomdanble.

Añadimos en esto ultimo a montones de negros que se creen que con pure spectros van a entrarme.. jé. Bien a todos vosotros visitantes pasad y disponeros a servirme una cocola en vuestra casa por que pienso entrar en la nevera y servirme yo mismo ^_^ XDDDDDDDDDDDDDDD.

tenia que poner una de las cronicas de dia y medio de 22 ataques recividos ufff XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..