persona renuntio

Iniciado por -k-no, Agosto 24, 2004, 11:04:21 PM

« anterior - próximo »

-k-no

porke en este mensaje no sale kuales son las unidades ke te atakaron o algo asi??

yo caxo ke serviria mxo mas si diera esa informacion para pillar bugs (sieske los hay) y para saber en ke esta fallando el stack

Van

Si salen las unidades ke te atakan, son las mismas ke matas, ademas aparecen en el orden ke pelearon, a menos ke no hallas matado niuna sola de todo un stack.
Lo ke no sale son las unidades del pillage, pero eso no importa muxo, generalmente es fooder

Gladius

ese "a menos que no mates ninguna" ah pasado,  y en efecto lo que dice k-no es que seria bueno que igual saliera...

al menos eso le entendi...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

-k-no

CitaSi salen las unidades ke te atakan, son las mismas ke matas, ademas aparecen en el orden ke pelearon, a menos ke no hallas matado niuna sola de todo un stack.
Lo ke no sale son las unidades del pillage, pero eso no importa muxo, generalmente es fooder
ya po pero deberian venir hasta con el menor detalle
hace poko me atakaron y me isieron shits unos DOM y nose ke me los barrio

Van

diablos, pure espectros o silfides con invisibilidad, no c , tampoko kreo ke sea justo saber el stack de tu enemigo para dar el kounter, ya ke supuestamente el no se sabia el tuyo, a menos ke aya tirado algo pa sapiar o le hayan pasao el dato, ya bastante se tiene kon el reporte de las bajas

-k-no

deberia ser ke el defensro le llegara el mensaje con toda la informacion ya ke el es el afectado a todo esto