Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

"fake"

Iniciado por sam1164, Agosto 24, 2004, 11:57:52 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno tenia una pregunta... veamos ahora está programado si una unidad no tiene 1% del ejercito ... no entra en batalla me equivoco?

Pues... es que me dejé 30 malditos preachers sin kerer... y me volaron mi veteran :/ es culpa mia.. el ultimo turno no los desbande.. (y siempre lo hago) pero en fin.. nada que hacer supongo.

Si no estoy equivocado reporto que todabia entran en batalla y ademas los heroes lo lideran. :/ mi veteran da fé de ellos. que descanses.. *guarda una sentesima de silencio* :* Comienza a putear de mala manera a los prearchers mentando a toda su familia y a sus perros*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

o0BV0o

Los fakes solo estan arreglados en el super blitz guild (o almenos en servidores como el super solo no estan arreglados, en el mega no lo se seguro).

Lo que por algun post se comento es que esas unidades no entran en combate directo pero si que podian ser afectadas por habilidades de los heroes y tal, no se si por que aun esta por retocar o por que toda la vida a sido asi :P