aliados

Iniciado por rompe, Noviembre 13, 2003, 03:15:09 PM

« anterior - próximo »

rompe

no se si poenrlo aki, asi k si este no es su sitio cambiadlo.habria alguna forma de arreglar lo de las units k se mandan y  su efecto en el jeugo? me es dificil llevar un aliado cuando cada vez k le dan caña me veo k me han bajado casi 100 puestos y dejado sin apenas units (y viceversa) lo cual a uno lo deja en bragas cada 2 x 3                    

Kaphax

A lo que se refiere rompe es que cuando tu aliado ataca o le atacan muy a lo bestia te quedas solo con el primer y segundo stack porque el resto se han jodido como refuerzos.

Yo lo he estado pensando y, matando dos pajaros de un tiro, se les deberia bajar el ataque a las unitas que vengan de refuerzos y a su vez subirles la vida para no joder a tu aliado cuando atacas o te atacan.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

arisevilla

no esta mal pensada la idea...xD...de todas formas mucha vida te tienen que dar...yo he visto Creeping Vines cayendo a millares...por supuesto las que me enviaba mi aliado...xD...y le fastidiaba tods los stacks...

Mucha vida tendriamos que ponerlas para que no la chusquen enteritas los dragones...xD...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Bad Crazy

me parece bien la idea... frank tu k opinas???? :confu:                    

Houdini

El principal problema, es una deficiencia de funcionamiento, me explico:

Las tropas aliadas en el archi original no se emparejaban con ninguna unidad. Lanzaban su ataque (normalmente al 1r stack), y no recibian ataques, de manera que dificilmente morían muchos.

Otra cosa es que el ataque que lanzaban, no era completo, ni idea de que % de ataque perdían, pero su ataque era bastante debil.                    

Canos

será arreglado prontisimo.

Frank ya tiene la info necesaria.

Gracias.                    
Member del Team

lord_frank

si, tranquis ...que esta semana se arreglan varias cosas ...;)                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/