Fallo al conjurar

Iniciado por Wizard, Septiembre 01, 2004, 12:02:49 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Weno sucede ke coloke conjurar 2 veces un exizo ke no es de mi color.

Primero conjuro
segundo fallo
tercero conjuro.

primero : pq me invoca mas veces de las ke pedi ?
segundo problema : segun mis calculos no me descuenta el mana ke corresponde a la segunda invocacion.
P.D. acaso el ke no descuente corresponde a un `parche` para el problema anterior? esto podria ser claramente mal-utilizado

RedChaos

Te conjura hasta q acierta el nº de veces q tu pusiste(me parece q es si acierta el primero(si falla la primera vez te conjura 3 veces)).

Y lo de q no quite mana me aprece q puede ser un bug, pq si falla deberias perder el mana y los turnos.

Hay q mirarlo mas.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Anti-Darkness

pos me imagino que siendo el hechizo del mismo color, no deberia fallar, hay q ver q piensa el q lo hizo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

RedChaos

Citapos me imagino que siendo el hechizo del mismo color, no deberia fallar, hay q ver q piensa el q lo hizo
Ya dijo q era de otro color y si no leelo arriba, ademas yo creo q de tu color tb podrias fallar aunq solo fuera el 1% de las veces.

Q un mago no lo hace to bien.

ptc

Los del mismo color no fallan, yo al menos nunca lo he visto

Anti-Darkness

es que no deberia!!!! tratandose de que si es del mismo color, debe hacerlo bien!!!! si fuera de los otros colores ahi si hay posibilidad de fallo, pero no estoy de acuerdo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

RedChaos

Citaes que no deberia!!!! tratandose de que si es del mismo color, debe hacerlo bien!!!! si fuera de los otros colores ahi si hay posibilidad de fallo, pero no estoy de acuerdo
me referia  a q si se deberia fallar los tuyos, aunq solo sea 1 de cada 100.

Q no hay mago perfecto.

Jamaica

CitaTe conjura hasta q acierta el nº de veces q tu pusiste
No puede ser asi , uno conjura considerando que algunas fallaran ¿que pasaria si tiro 2 liches por ejemplo y me come todos los turnos?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Necrófago

exacto uno cojura calculando el mana o/y turnos que le quedan, si estas muy al justo se te puede pasar..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RedChaos

CitaTe conjura hasta q acierta el nº de veces q tu pusiste
No puede ser asi , uno conjura considerando que algunas fallaran ¿que pasaria si tiro 2 liches por ejemplo y me come todos los turnos?
Pos a mi si q me pasa, hechizos de distinto color si es exito el primero sigue hasta hacer los X exitos q yo le mandara, pero solo si el primero es bueno

Van

hay algo mal aki, en el reset pasado era verde y fallaba muchas veces los spell rojos, en atake sobre todo los de batalla como espada de fuego y fuerza de gravedad.
ahora soy azul y he fallado 2 veces seguidas al tratar de conjurar arcangeles...
pa mi ke el porcentaje de fallo esta muy elevado tratandose de colores aliados

ptc

juas, a mi me ha fallado 5 veces concentración  

Van

Y YO ESTABA CON CONCENTRACION

RedChaos

Q falle es normal, aun q a veces si q falla de mas, a mi sobre todo en los ultimos turnos.
XD

Pero bueno con concentracion, yo siempre tengo un buen numero de exitos.

Nomin

Pues siendo verde ya me tiene fallado mas de una vez un serenidad y no es que no entre es que falla o al menos eso dice el mensaje. Solo me paso con serenidad.

Lo de los spells que se lanzan mas de la cuenta, se come el mana y los turnos de todas las invocaciones a no ser que no tengas suficientes turnos para lanzarlo que entonces solo gasta el mana.

Si tienes 10 turnos, lanzas dos arcangeles y te conjura tres no te deja con -5 turnos te quedas con cero turnos y te consume el mana de las tres conjuraciones.

Al menos a mi me paso eso :)

P.S: Esto deberia estar en bugs del super no?

sam1164

El nivel de fallo de conjuro como dice van está muy alto teniendo encuenta que siendo azul con concentracion y nivel de conjuros fallas mas que uan escopeta de caña con la puerta del cielo ni me quiero imaginar otros colores casteando otras magias... pero es que ahora ni me planteo usar unidades rojas. (no iba hacerlo pero ya estoy totalmente convencido de no hacerlo XDD).

Vamos que si me falla el blanco miedo me dá usar el verde o el rojo...  puff..... yo creo que esto está bugeado.. pero si es así.... veremos stacks muy simples en los azules y los demas colores con sus unidades practicamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..