"amigos"

Iniciado por sam1164, Septiembre 04, 2004, 12:36:56 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien por si alguien no lo sabe.. o no  quiere hacerse enterar.. que esto es un server Solo.. para gremios ya estan los otros servers...

Estoy viendo montones de cosas injustas. Ataques combinados de algunos magos. sirenidades de algun verde a su amigito.. que está espeleado por ser un chico malo. etc.. etc..

Y os direis por que lo digo? a pues por que lo he visto..y si juego en este server es para que la gente juege 1 vs 1.. no vallan de colegeo con sus compis de vamos a pegar a este.
Lo que veo logico es que alguno no se pegue con otro por que es de un color no afin.. vease un blanco a un verde..

Bien me centraré en noches anteriores en las que vi conversaciones de varios magos hblando sobre combinar en el mega. matar a alguien etc.. etc..

Para rematar el asunto esa noche me llego un mensaje en el mega. que todabia lo tengo proponiendome una alianza.. ala cual le respondí diciendole que si quiere alizansas que se valla a un server de gremios.

Con esto que trato de hacer? pues muy simple consienciar a los magos que si no son capaces de valerse por si mismos y si se meten en problemas y no son capaces de salir. no tienen que correr detras de algun verde para que le sirenize.

Esto es un server solo por lo tanto tu te lo guisas tu te lo comes. si te metes con quien no debias es culpa tuya. no pidas ayuda a nadie. pues rompes el juego. Que conste que esto no va por post anteriores.

Si alguien se siente ofendido lo lamento. pero lo que pretendo es que de una vez se juege limpiamente. simplemente el que no quiera hacerlo Que se large!. Y que juege en el server de gremios . hay combinas lo que tu quieras y si tienes problemas pos te sirenizan.

Hablo con conocimiento de causa. si alguno del concilio quiere alguna prueba de lo que digo. solo tiene que preguntar.

Un saludo. y hagamos de este server algo limpio y divertido. (o sangriento segun se mire)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..