Habilidades de los heroes

Iniciado por Pastelyce, Septiembre 06, 2004, 09:21:28 PM

« anterior - próximo »

Pastelyce

En el reporte de batalla he visto que cuando mis heroes deben lanzar los hechizos que atacan a las unidades del enemigo (léase chill, arcfire, firestorm, icicle, MB, etc... ) no todos los heroes realizan la labor... a veces salen dos heroes tirando sus magias, a veces tres, etc... me consta que todas las habilidades estan activadas, ya que podria decirse que mis heroes se van rotando a la hora de lanzar los spell, o sea, no siempre es el mismo heroe el que se queda callado... acaso hay un límite en el numero de magias que pueden lanzar los heroes ante la pelea?
Aseguro que los heroes tienen el nivel suficiente para realizar los conjuros... entonces, que los detiene?

Pastelillo, Lord of LaPochisman

Marduk

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Van

es porke las unidades a las ke les debieron pegar la habilidad resistieron esa habilidad de los heros por el kolor de sus magias

Marduk

ia por eso pregunto el server, en el super blitz guild es correcto, es asi
ahora en el resto creo que sigue un bug viejo que la habilidad la usa dependiendo de algo que ya no me acuerdo porque lo habiamos arreglado  :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pastelyce

Citaia por eso pregunto el server, en el super blitz guild es correcto, es asi
ahora en el resto creo que sigue un bug viejo que la habilidad la usa dependiendo de algo que ya no me acuerdo porque lo habiamos arreglado  :P

saludos
Esto sucede en el server... ahora yo creo que de todas maneras las habilidades de los heroes deberian hacer algun daño y aparecer en el reporte... considera el ejemplo de un mago rojo que juega con dragones y fodder... dudo que el mind blast o el arcfire no sea capaz de dañar al menos a uno de los 9 stack restantes, que por lo general son de criaturas debilies...a mi me quedo la impresion que fuera un asunto de capacidad, como si hubiera un limite al numero de las habilidades de los heroes que se lanzan por pelea, dado que no encuentro un patron tan definido para explicarlo...

Pastelillo, Lord of LaPochisman