Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

reset por cambio de server

Iniciado por lord_frank, Noviembre 14, 2003, 11:39:08 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

aer

nos cambiamos de plan a uno mas poderoso, ai que tendremos que restear de emergencia no se el dia ...pero puede ser entre lunes , martes o miercoles , ya les cuento ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Rofellos

Un Armageddon entonces?

Ufff....ke rapidez  :nut:                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Lukander

Joer, pos habrá ke prepararse, no?  :nut:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

aprista

justo cuando ya tengo mi hero :P, weno con tal que sea para el bien del juego k kda, eso si que ya esten bien activos los spells basicos para el siguiente reset :D                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Akrahan

Franck podrias precisar un poco mas?

O lunes o martes o miercoles?

Al menos concreta un dia (a ser posible el miercoles claro,  :poin: )

Alehop  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

LUNES 23-11-2002

12 hrs,

server time

es oficial                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BlitZ

como era la oda al server caido?¿¿¿? pliss l anecesito con urgencia!!!! era rebuena                    

zeomebuch

QUEEEEE SE VIENE EL RESET!?!!??!!? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooo

ooooooooooo

oooooooo

ooo                    

BlitZ

CitaQUEEEEE SE VIENE EL RESET!?!!??!!? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooo

ooooooooooo

oooooooo

ooo

como era la oda al server caido?¿¿¿? pliss l anecesito con urgencia!!!! era rebuena                    

ChaosSoldier

Que esto esta caducado ya fue del reset pasao, el reset me parece que es pa finales de febrero.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

BlitZ

CitaQue esto esta caducado ya fue del reset pasao, el reset me parece que es pa finales de febrero.

ChaosSoldier

Que oda? Que es eso? yo hablo lo de apresurar el reset que ha nombrado zeo                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

BlitZ

CitaQue oda? Que es eso? yo hablo lo de apresurar el reset que ha nombrado zeo

no se acuerdan a los antiguos jugadores de archmage, era el poema que hicieorn en honor al server cuando se caia pliss la necesito                    

_LoKy_

me cago en kien haya subido este post de hace no se cuantos meses aki!!!!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

SARYON

joer k susto mamones xD                    

ChaosSoldier

Cerrad esto que menudo susto me han cascao por el foro ingles diciendo que el lunes habia reset.