0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« : Septiembre 09, 2004, 01:00:50 am »
que syack recomiendan para los rojos???
he visto q estamos un pokito cagones ya q en el ranking (mega) solo me acompañaban dos rojitos antes (cerca de los 25 millones creo q eran sir page y crhonos) pero ahora me rajaron y me cuesta recuperarme.....
la cosa es q los dracos sin frascos no matan fenix y cuando llevan treants de primero generalmente llevan fenix de segundo yse comen tu segundo stack q a veces t hace perder la batalla.....
para los 20 millones de poder hacia arriba no teno problemascon mi stack pero cual seria uno bueno para los 11/15 millones???
dele rojos comentemos q somos muy pokitos pa cachar nuevas estrategiasss....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2004, 01:38:40 am »
En el super estaba de moda usar vampis y espectros (éstos en especial van muy bien contra fenix), pero ia san empezao a dar tos los verdes cuenta de lo fácil ke es meter huracán o alfombra xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack rojo
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2004, 09:43:59 am »
xa que suban mas rojos dices???????!!!!!!!!!!!!
 :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
entonces que pasa con los verdecitos...no hemos hexo nada xa mereser sto... :'(
y sip...habia mucho verde con nixes de 1º ahora cada vez menos...no entiendo xq con lo monos que staban con los nixes de 1º :)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2004, 09:06:01 pm »
si los espectros son secos pa los fenix y si el problema es huracan..........pero entnces que hacemos??? lo dragones sin frascos no matan fenix...o sea q contra un verde con fenix de primro es dificil que ganemos si tenemos dragones de priero que bastante comun............la sombras van bien para atraer el ataque de los treants pero es posible que lleven archangeles que se comen a tus sombras.........tambien me he dado cueta que las quimeras matan muchas units pero es dificil luego aguantar un ataque pq tambien mueren de a miles.....los efreetis puden ser utiles pero si t matan unos pocos ya pierdes mucho poder....tener lichas nos cuesta muy caro y mucho mantenimiento por eso tb son poco utiles....
tonces que stacks nos sirven???

en cuanto a los verdes...en el mega son una plaga!!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2004, 03:03:23 am »
entonces que unidad roja come fenix de lo lindo??? acaso los efreetis no los aguantan??
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado o0BV0o

  • ***
  • 236
  • 0
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2004, 04:46:12 am »
Cita
entonces que unidad roja come fenix de lo lindo??? acaso los efreetis no los aguantan??
Yo te aconsejo no emparejar los efrits con los fenix, ya que la debilidad de los efrits es el ataque magia.

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2004, 03:14:46 am »
Cita
si los espectros son secos pa los fenix y si el problema es huracan..........pero entnces que hacemos???
  Dudo ke un verde con huracan lleve fenix de 1º, seguramente lleve treants y drakes arriba, en ese caso usa drakos con frasco o telaraña (si el verde en cuestion lleva cenizas, tonces frasco, o vela si acaso)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2004, 03:50:52 pm »
si lleva huracan lo mas probable es que sus treants sean los primeror...pero lo que trato de buscar es un stack que no dependa d elos frascos ya que para mi gusto un rojo que logra meter los frascos ya gano la pelea.....y el problema es que si llevas espectros de segundo y el verde tiene huraca es probable que sus treants se coman a tus espectros y puedas perder mas poder en la batalla.........y me he dado cuenta que las unidades rojas se mueren de a montones....tonces que stack seria bueno sin depender de los frascos y sin perder mas poder durante la batalla?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2004, 02:21:43 pm »
Hmmm... a ver... buscas un stack pa rojo independiente de frascos? Yo la unica solucion que veo, sin ofender ni descorazonarte, es cambiar de color!!!! xD Digamos que un rojo depende en gran medida del item y del hechizo que usa en sus ataques/defensas (como la mayoria de colores/stacks no? :P) La mejor que te puedo decir es que si no tienes frascos metas velas y sino... pos 2 piedras y a aguantar como puedas ya que el rojo se caracteriza por su potencia y tanto para defender como para atacar se basa en provocar un daño mas bestia del q te pueden infligir a ti. Asi que ya sabes... detras de los dracos hay bastantes combinaciones, es evidente (como ya han dicho puedes meter efis, espectros etc etc) pero como tb comprenderas no hay un stack "perfecto" q lo aguante todo... por eso siempre tendras problemas en alguna situacion como "con espectros, si llevan treants y usan huracan..." y  mal iriamos sino pq entonces serias imbatible,cosa que no seria buena para el juego. Todo stack tienes sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Y generalmente el debil de un mago rojo es q necesita bastante oro para ir abasteciendose de los preciados frascos, oro que no gana en abundancia pq los dracos xupan de la ostia xD Pero lo dicho, cada color tiene sus problemas ;)

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2004, 08:12:04 pm »
el problea es q pocas veces venden frascos, el oro lo tengo, pero no se de donde sacarlo.....ya q hace poco es una de las primeras veces q veo q un verde utiliza sus frascos, antes no lo veia asi q supongo q antes los vendian.
bueno el problema d elos treants ya lo soluciones ;).....pero ahora mi problema ya no es q pierda muchas units en batalla si no que los verdes llevan a los treants muy dopados y les mato muy poco pero bueno, como todos dican hay q provar stacks nada mas hasta encontrar el q mas acomode.........tb descubri q me sirve mucho conjurar muuuuuchas quimeras para los ataques eso si tengo que desbandarlas y buscar otro stack para dejarlo a la defensa ya que cuan do las dejo generalmente me entran pq me matan muchas quimeras y nada de los otros stacks..........deberian subirle los puntos de daño a nuestras unidades y darnos mas voladoras!!! jajajajajajajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2004, 08:13:09 pm »
ups me refiera a los puntos de vida jejejej :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2004, 06:32:54 pm »
si matas tan pocos treants, en el caso de k sean la primera unidad, k tal si te centras en aguantar su atake y te dedicas a reventar la segunda unidad?? no se k tal andaran ahora, pero k yo recuerde los dracos en segunda o tercera posición hacian muchiiiiisimo daño.

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack rojo
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2004, 08:37:13 pm »
Cita
Hmmm... a ver... buscas un stack pa rojo independiente de frascos? Yo la unica solucion que veo, sin ofender ni descorazonarte, es cambiar de color!!!! xD Digamos que un rojo depende en gran medida del item y del hechizo que usa en sus ataques/defensas (como la mayoria de colores/stacks no? :P) La mejor que te puedo decir es que si no tienes frascos metas velas y sino... pos 2 piedras y a aguantar como puedas ya que el rojo se caracteriza por su potencia y tanto para defender como para atacar se basa en provocar un daño mas bestia del q te pueden infligir a ti. Asi que ya sabes... detras de los dracos hay bastantes combinaciones, es evidente (como ya han dicho puedes meter efis, espectros etc etc) pero como tb comprenderas no hay un stack "perfecto" q lo aguante todo... por eso siempre tendras problemas en alguna situacion como "con espectros, si llevan treants y usan huracan..." y  mal iriamos sino pq entonces serias imbatible,cosa que no seria buena para el juego. Todo stack tienes sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Y generalmente el debil de un mago rojo es q necesita bastante oro para ir abasteciendose de los preciados frascos, oro que no gana en abundancia pq los dracos xupan de la ostia xD Pero lo dicho, cada color tiene sus problemas ;)
pos maxo, yo te paré sin usar frascos  <_<  <_< jodio, no te subas tan arriba madikita q no te puedo dar el counter XDD

Por cierto, me alegra verte eru  ;)  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado Haxaxim

  • *
  • 65
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack rojo
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2004, 08:45:39 pm »
No llevo mucho jugando, pero lo que si me parece claro, es que a partir de cierto poder, las barreras suelen estar bastante altas y es dificil pasar items y conjuros.
Estoy de acuerdo en cuanto a las quimeras, y en cuanto al coste de población, casi la pifio por escasez de la misma, al dejar una defensa excesivamente inflada.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2004, 10:02:22 pm »
si estoy de acuerdo condejar a los drakos de segundo o tercero...pero hay dos problemas...1 que no se q unidad puedo dejar de primero para q aguante al primer stack enemigo ya que todas las units rojas tienen muy pocos puntos de vida y de otros colores no se cual me sirve para aguantar un primer stack.
2 si voy a dejar otra unidad de primer stack voy a teer que llevar millones de estas para poder superar el poder de los dragones lo q me costaria el mana necesario para los demas stck ya q un ejercito de solo dos stacks suele ser poco util ya q me gusta usar mas stacks deque a distancia para fatigar.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Van

  • ***
  • 310
  • 0
    • Ver Perfil
stack rojo
« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2004, 04:56:56 am »
en el mega lleve un mago rojo al top kon este stack:
1°dragones
2°efretos
3° elementales de fuego
4°lizardman
5°eskeletos
6°driadas

me fue bien, de no haber dejao botao el mago aun estaria alli, la abundancia de verdes favorece muxo. y dejar a los drakos 2° es muy muy dificil en pos altas, asignas telaraña y cenizas o frascos , atakaba kon stun a solo verdes


*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
stack rojo
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2004, 06:33:50 am »
dejar drakos de 2º es bastante facil, lo dificil(pero no imposible) es ponerlos de 3º.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD