Lista Negra y Counters

Iniciado por Garaa_, Septiembre 10, 2004, 01:07:57 PM

« anterior - próximo »

Garaa_

Accidentalmente ataque a un mago 2 veces en 24 horas, me precipite y no vi el letrerito ese tan mono de color naranja  :angry:
Mi pregunta es si estare en la lista negra del servidor para siempre, si es temporal, o que pasara. Y en caso de que ya no me pueda librar de ninguna manera de la lista negra, ¿podria atacar consecutivamente a quien quisiera no?
Segun he leido en otro post del foro, una vez invocado el armageddon se ignora la restriccion de poder para atacar a otro mago, por lo que podran ir a la lista negra, buscarte y atacarte sin piedad :P. ¿estar en la lista negra tiene alguna otra consecuencia?
Y respecto al armageddon, en el anterior servidor una vez descubrias todos los hechizos podias investigar el armageddon, aqui no lo he visto, ¿no esta activado o hay que conseguirlo de alguna otra manera?

En lo referente a los counters, ¿permanecen siempre en la seccion de contraataques o tengo un tiempo limite para atacarlos?

gracias  :rolleyes:  

ChaosSoldier

1º Lo de lista negra es una opción que va a medias, depende del gremio, en la mayoria dos ataques solo te suponen una oleada de caricias por parte del gremio.

2º Si, en la lista negra del server te vas a pasar todo el reset hasta que empieze el otro, cuanto mas multiatacas mas alto estas en la lista negra  :D

3º Si, que alguien este buscando objetivos, vaya a la lista negra, mire, te vea y te acaricie hasta meterte en protección. (También entraria el en la lista negra XD)

4º Sobre el armageddon... ahi ya no lo se, eso tendra que responderlo Frank

5º 24 horas para devolver un counter, a partir de ahi se pasa. El counter spell puedes atizarle hasta que lo dispersas el spell o te lo quita el otro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Garaa_

Nethie

Si, me atacaste "sin querer", por eso luego m atacaste 7 veces seguidas más, la pena es que cuando me di cuenta ya habias muerto pq es un chollo que te ataquen granjas con patas como tu.

En fin, con esas mierdas de stacks no pretendas entrar ni a un pure ovejas...

RedChaos

Pero a ver si te ataco 7 veces mas luego, solo era para comprobar si de verdad seguia el mensaje naranja, o para  ver si eliminandote lo quitaban de la lista negra

XXXXXXXXXDDD

jejeje

Hay q ver q cosas pasan
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Nethie

Jajajaja, es probable, pero bueno se puede comprobar de mejor manera te lo aseguro, era para ver los reportes...

Puf!! En fin...

Un saludo