Presunto milkin

Iniciado por novato, Septiembre 14, 2004, 05:10:22 PM

« anterior - pr髕imo »

novato

Hola a todos.

Hace tres d铆as reporte en el post "cruzando el rubic贸n" un a mi entender presunto caso de milkin,por si alguien no tubiera claro a que hace referencia esa palabra cito a continuaci贸n el apartado 3 de las reglas oficiales del juego a las cuales se pueden acceder desde la pagina principal.
3.- El milkeo est谩 prohibido bajo pena de eliminaci贸n. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtenci贸n de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protecci贸n, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acci贸n ofensivas, tanto ataques como hechizos o 铆tems. Tambi茅n ser谩 considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

Me veo en la obligaci贸n de poner este post ante a mi entender pasiva actitud del consejo, la cual perjudica el buen nombre de los jugadores implicados en caso de que sean inocentes,o a los jugadores a los que est谩n atacando en caso de que sean culpables.

Los jugadores implicados cuyas ids pongo a continuaci贸n Cayo Julio C茅sar(#19) , Caligula(#17) cometieron esta acci贸n el d铆a 2004-09-11  15:35:38 como se puede comprobar en sus correspondientes cr贸nicas.
Asi mismo he notificado de forma oficial a trav茅s del link del consejo las ids de los respectivos jugadores.

entendiendase en todo caso que esto no es un debate sobre la decisi贸n que deva tomarse. sino un simple cambio de impresiones sobre este caso entre usuarios del juego,y con la intenci贸n que en el caso que los antedichos jugadores quieran manifestarse de alg煤n modo lo puedan hacer a trav茅s de este medio,salvaguardando as铆 su derecho a replica.

Por ultimo elimino de forma moment谩nea mi firma con la intenci贸n que este post no se desvirtu茅 con preguntas sobre la procedencia de la mujer que aparece en ella (los interesados en ese tema abran un post en sala de banquetes donde gustosamente dar茅 las explicaciones oportunas) y que en el solo posteen las personas que tengan algo que opinar sobre el presunto caso de milkin.
un saludo.

/Forgiver\

Does not compute!
:huh:  :huh:  :huh:  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer