Muerte negra

Iniciado por drakonuz, Septiembre 15, 2004, 05:48:42 PM

« anterior - próximo »

drakonuz

Como me saco de encima "muerte negra"
o cuanto dura ese spell??

RedChaos

La duracion viene en el reporte de estado, en donde ponen los hechizos sobre tu reino, pues buscalo y a la derecha te pondra un numerito, q es el numero de turnos q la tienes.

Te la quitas con serenidad, conjuro verde, o revocando pero considerando q conjurarla cuesta un millon de mana, pos yo pasaba
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

CitaLa duracion viene en el reporte de estado, en donde ponen los hechizos sobre tu reino, pues buscalo y a la derecha te pondra un numerito, q es el numero de turnos q la tienes.

Te la quitas con serenidad, conjuro verde, o revocando pero considerando q conjurarla cuesta un millon de mana, pos yo pasaba
muerte negra NO se puede revocar...es un spell epidemia y se contagia cuando atacas o te ataca un mago infectado..
No es tan dañina (por ahora) y la unica forma de "kitartela" es moviendo turnos hasta ke pasen la cantidad de turnos ke te tocaron(lo puedes ver en el reporte).

RedChaos

Si mal no recuerdo en el mari si se podia, o no?

Yo creo q si, tengo vsto peticiones en el foro de mi gremio hablando sobre eso y con serenidad y las indulgencias tb me parece recordar, o algo asi.

Todo esta conversacion puede ser debido a efectos secundarios del alcohol, el escritor no se hace cargo de posibles locuras o tonterias escritas en el mismo :P  :lol:  :lol:  :blink:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

Tambien decir que ese millon de mana aunque no te lo parezca.... si trae a cuenta... una vez que te la lanzas sigue hay hsata los restos inclusive no tengas mana.. sigue hay... todo el que te pegué etará contagiao XDD.

Lamentablmente el hechizo te hace cosquillitas en el reino... y no sé si es como deberia por que mtar 666 por turno... no te hace ná a no ser que estes jodio de poblaicon XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..