Hasta la vista .^_^.

Iniciado por SmeagoL, Septiembre 16, 2004, 07:42:33 PM

« anterior - próximo »

SmeagoL

Bueno pues sin pensarlo he matado mi mago ( si me lo hubiera pensado no hubiera sido capaz), por desgracia tengo poko tiempo como para cuidarlo como se merece, y la verdad lo bonito es subirlo una vez arriba se acaba la diversion.... solo kiero despedirme de todos los jugadores del megaserver... hemos pasado buenisimos ratos juntos, un saludo a todos!!

Y K la luna fantasmal guie vuestro baculo!!!

Sekhmet.   ;)

RICO

:cryi:

Jo, otro que se va...

Bueno, que te vaya bonito.

P.D.: ya volverás... jejeje... este juego tienta más que el Anillo... :devil:
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

sam1164

Realmente como dices seck lo divertido es subirlo y estar por la poss 100 en adelante hay recives muchos ataques y aun con 600 turnos no te da tiempo desvolverlos todos XDD.
Espero que te animes ha hacerte otro mago. esta vez que no sea verde.. me dan alergia XD. y espero no tener que recordarte que te subas las fortalezas XDDD

Espero que te animes otra vez. si no un saludo tio ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

o0BV0o

Es una pena pero te comprendo, yo ayer no sabia si suicidarlo o no y al final lo puse en meditacion por que llega un momento que aburre :S

Na, el proximo reset nos volveremos a ver las caras que en este sali escaldado contigo xD

Suerte

Rofellos

sekh.....como consuelo nos toco en la misma liga del totalshare :D

o no CD Smeagol???

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39