nuevas unidades¡¡¡

Iniciado por DNI around the world, Septiembre 17, 2004, 06:47:40 AM

« anterior - prximo »

sam1164

Cuando manejes un azul quizá sepas de lo que hablas... me da que no sabes bien de lo jodio que es llevar un azul. lo mas divertido del azul es epoca de guerra y a la hora de espelear sin duda XDDDDDD.

Por lo demas te tienes que imaginar defensas e ingeniartelas de muchas maneras para que no te entren por que no te vale un stack fijo... por que al dia siguiente ya estan probando contra lo que tenias... así que imaginate por que no hay azules arriba. 1º los mr no hacen lo que deben... los lesvis aguantar aguantan pero pegar no pegan...  que podemos tener mucho folder sí.. pero tenre unidades negras u blancas sin usarlas por la puerta o la noche es complicado... y colocarlas bien ya ni te digo.

Segundo requeremos muchosss nodos. por lo tanto nuestro poder generalmetne no es real y siempre tenemos mas por las estructuras en vez de ejercito.

Que nos dejaran conjurar los elementales a nuestro gusto seria una gran ayuda para poder atacar a blancos o  o atacar a rojos con los de hielo.

Simplemente se supone que los mr.. son de las mejores unidades del juego.. y bueno yo les hepuesto sesos de mono.. y no son para tanto... si vieras como subimos. con hadas.. para cojer tierras. pillando a desbandaos. y a la hora de atacar un rojo que entre la cabeza y la mirada de muerte.. que si no te comes los mocos.
Contra un verde tienes que tener un stack muy ajustado para entrarle pero es posible. Contra blancos .. bueno... stack especifico y estar con el culo al ire para los demas. y así con tantos otros... no es facil llevar un azul.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jamaica

Despues de haber jugado con azul , los elementales no creo que sea mucho separarlos , un poco enredado por el cuento del nivel de hechizo (sumarle dos finales a un color que tiene tanto nivel de hechizo)

Los dragones, una opcion seria bajarle el poder , pero bajarle tambien el ataque sobre todo el secundario , el ejemplo de los dragones con otras unidades finales no dijiste cuanto pega cada uno
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

enn ese caso habria que subirle los puntos vitales q las units rojas pq no defienden nada..............en cuanto a lo que decian que para atacar y defender tienen que cambiar de stacks, bueno nosotros tb..por ejemplo llevar quimeras en la defesa para nosotros es un suicidio igual que las salamandras y los hell hound.........tb decias que su poder era falso, no veo pq, ustedes nececitan muchos nodos, nosotros nececitamos nodos pueblos y granjas ustedes casi no nececitan pueblos y granjas.........en cierta forma nuestro poder tb pasaa ser falso ya que nuestras untis t suben demasiado el poder y se mueren MUY rapido...por ejemplo t asegruo que has visto muy pocos rjos que usen los sabuesos, lizardman o dwrven...pq? pq no les sirven como fodder pq con 15 mil mas o menos ya subes un millon de poder y tienen muy pocos puntos de vida.
en cuanto a eso que los levis aguantan...basura..todos se los comen y gastan demasiado mana que podrias ocuparlo en otras cosas.
jaja me desconcentre despues sigo jaja
saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

hasta el dice que nuestra unidad es un amierda :lol:  :lol: (los levis por cierto)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jamaica

La gracia del rojo es que tiene buen ataque , eso se castiga con mala defensa , subele la defensa al rojo y tendremos puros rojos en el juego y todos los verdes P
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

jaja es verdad que son una mierda..lo siento....pero eso si q deberian mejorarlo........pero ne too caso como que los mr no son pa tanto?? imagina que pueden llegar a atacar con 24000 de poder!!!! q unidad media hace eso????
tienen que aprende a valerse d ela cantidad d ehechizos que tienen......ustedes se pueden dejar las resistencias casi todas al rededor del 70%o mas!! alucinacion les da counter por cierto? q no me acuerdo...las medusas con vuelo tb hacen un buen trabajo.....para qhablar de liches..o arcangeles pa la defensa.....vamos q pueden hacer lo suyo!!!
por si acaso si he jugado con azul.......mas o menos en que posiciones se refieren que no se pueden mantener?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

si al final acaban metiendo unis y nuevos spells, q pongan cos a todos los colores asi la peña dejara de llorar cada vez q se trague uno echando la culpa a la magia oscura

:D:D:D
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

pirata

hechar la culpa a la magia negra?
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Sigo opinando q los azules ganaban con separarselos.

pero bueno hasta q algo se modifique primero acabar to
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cok3

yo sigo insistendo , que deberian separar los colores
a mi me gusta el azul
no juego con el por k para hacerlo tienes que ser demasiado bueno, y aun asi cuesta
si al azul le falta una unidad que pegue, y si no le van a agregar una unidad, pór k no facilitar la adjudicacion de una que tiene

eru

creo q el problem es q el azul siempre ha sido el color mas dificil de jugar. Pq? pues es bastante facil, por el hexo de que es el mas flexible de todos los colores, no tiene cazador ni presa. Creo que el azul puede destrozar a cualquier color y por eso mismo puede ser destrozado por cualquier otro. Precisamente la gracia de los magos azules es esa, y no solo en guerra sino q puede armarse con bastante facilidad un stack para devolver counters a tal color o para bajar a tal otro... Y digo bastante facil pq tiene un level de spell de lo mas alto y acceso a unidades que muxos colores querrian a costes no demasiado exagerados... Pero creo q es lo de siempre, cada color querria ciertas mejoras para ser mas potente etc etc... por ese mismo motivo, yo q soy rojo puedo hacer unas cuantas sugerencias... Pero a lo que vamos, el tema d los elementales, no he visto ningun azul como dios manda con los elementales as altos de la 5-6 pos en su stack. Que no teneis unidades potentes? Pues a mi los mind rippers me irian de cojones y asi un largo etc de cosas...

Probad probad y probad es lo unico q os recomendaria con azul, vosotros q podeis! XD imaginad stacks, probadlos y ved los resultados y a partir de ahi, no lloreis y mejoradlos. Lo bueno del azul es eso, q montas y desmontas un stack como quien se cambia de gallumbos (unos mas q otros claro xD).

Suerte...

Eru

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

belannael

a ver... si realmente los elementales de hielo son de apoyo... ( cmo tengas la feliz idea de ponerlo en un stack mas alto del 5º te kedas sin elementales... ) y creeme k voy a seguir matando drakos a mansalva pongan el exizo a parte o no... xo igual k yo mato drakos tbn lo pueden acer los demas colores... es cuestion de ajustarse el stack...
xo k kreo k es una tonteria discutir xseparar o no el exizo... simplemente de lo k serviria es xa no tirar 300.000 de mana 2 de cada 3 veces k intentas conjurarlos...