0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bug???
« : Septiembre 20, 2004, 10:12:05 pm »
en las noticias sale que el bug de heroes q utilizan habilidades sin unidadesya estaba corregido, pero ya me ha pasado como 5 veces que un mago sin unidades me mete las habilidades de sus heroes, y a veces cuando tienen hartos heroes igual t hace daño po!
a todo esto un pregu, tengo un engineer nivel 19 pero no aumentan la cantidad de edificios por turno que puedo construir (me aumento lo mismo q cuando loconsegui a nivel 15, acas no sube mas mientras mas nivel tenga mi heroe?)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
bug???
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2004, 10:45:51 pm »
Depende de la habilidad, Arco de fuego y Tormenta de Fuego funciona lleves o no lleves, ya que es una habilidad que no necesita de un stack para funcionar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Marduk

  • *****
  • 2088
  • 1
    • Ver Perfil
bug???
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2004, 10:47:52 pm »
eso esta corregido en el servidor super blitz guild

vos en que servidor jugas?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bug???
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2004, 10:55:05 pm »
en el mega, y turn undead y chill tuch?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bug???
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2004, 02:46:37 pm »
Se supone ke las abilidades de daño directo deberian funcionar comanden unidad o no.Aunke la verdad no se como esta el tema exactamente...