1º Tomo de fauna iberica

Iniciado por ElTioPaco, Septiembre 25, 2004, 06:12:36 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Presentacion
Bueno como he visto que ultimamente la gente insulta en este foro, aunque desde luego los moderadores se curran su trabajo voy a abir 3 post sobre los 3 tipos basicos de mala gente que se puede encontrar una persona, lo he llamado fauna iberica para darle un toque mas personal, nada mas incierto en este mundo porque esta gente abunda en todas las culturas y sociedades, a partir de ahora cuando insulteis a alguien, sea aqui o en otro sitio tener en cuenta esta guia infortativa.

Empiezo por el mas light El Necio.

Segun la RAE un necio es:
CitaNecio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Que entendemos por Necio coloquialmente

Aunque nos lo pueda parecer un Necio no tiene que ser obligatoriamente unIdiotao un Gilipollas, aunque ciertamente esto a veces va de la mano, coloquialmente un necio es aquella persona que se desentiende (ya sea por su carencia intelectual o por eleccion propia) de toda logica, en un campo determinado o en todos los aspectos de su vida(estos si que dan miedo :lol: ), son gente muy cerrada de miras e ideas, que creen tener la razon universal sobre el tema a tratar y que por mucha razon logica con la que le refutes nunca conseguiras que cambien de opinion.

Como descubrir a un necio

Como toda este tipo de gente un necio es muy facil de descubrir, aunque a veces es dificil de diferenciar de un Idiotao un Gilipollas, veamos que tenemos que observar.

Cuando un Necio se ve derrotado (o sus ideas son refutadas con una logica aplastante)en una conversacion siempre tirara de su primer recurso a mano, que es sin duda alguna el insulto gratuito, es muy facil de ver, siempre son insultos sobre el nivel intelectual de la persona en frente, sin ningun tipo de ironia y mucho menos sarcasmo(algunos deben de creer que esta palabra es la capital de un pais africano), sin escuchar ninguna de las palabras plagadas de logica que le estan diciendo(el termino "por una oreja me entra y por otra me sale" lo invento un necio).

El segundo recurso de un necio es la amenaza fisica(algunos se saltan este paso y pasan al 3º recurso), cuando los insultos no hacen mella en la persona pasan a un estado mas directo y agresivo("A que te meto dos yoyas"), esto se debe a que a este tipo de gente prefiere cultivar su cuerpo antes que su mente(algunos ninguna de las 2 cosas :P ), y aunque no tengan ninguna discapacidad mental, creen que pensar en lo que dicen es una tonteria, ya que sus ideas ya estan suficientemente arraigadas.

El tercer y ultimo recurso de este grupo de personas es la agresion fisica, en estos casos la proporcion de necios-otros suele ser de 3-1 siguiendo todos las ordenes del necio(y posiblemente Idiotay Gilipollas) al mando.

Queda decir que la mayoria de los necios nunca pasan al segundo estadio, y si el primero no funciona se van con el rabo entre las piernas.

Ejemplos de Necios

Toda la gente de ideas radicales y extremista son unos necios, cortos de miras que nunca veran mas de lo que quieren ver, algunos son idiotas, pero otros son personas cultas que atienden a razones en los demas campos de su vida(pero en ese en particular no).

El racismo seria el punto mas claro, pero no hace falta ir tan lejos, seguro que en este foro habeis leido a gente, y le habeis respondido con toda la logica del mundo, y solo habeis recibido insultos o risas bobas de ellos, con comentarios tipo("no me voy a creer nada de lo que tu digas").
---------------------------------------

Pues esto es un Necio, espero que a partir de ahora si veis un necio le digais lo que es y no useis otro insulto con el.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

jejejejejejejejejjejejejejjeejjeje

:lol:  :lol:

Q grande
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

QUE BUENA ME QUEDO SUUUUUPER CLARO....
Lo ma }lo es que a veces tambien soy algo NECIO......
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER