0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« : Octubre 02, 2004, 04:12:20 pm »
como puedo saber la resistencia de una unidad a la habilidad de un heroe??
es que lei en un topic que con full heroes podias dejar a los espectros atacando a 3500 lo cual es casi el triple de su ataque normal........despues pregunte si las habilidades de los heroes se sumaban y me dijieron que si y que ademas afectaban a todas las units.......pero supongo que las units deben tener resistencias a estas habilidades pq si no ya veo a mis drakos atacando con el triple de su poder! seria como mucho.....tonces hay resistencias? si las hay donde las puedo ver?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2004, 04:32:42 pm »
todo depende de las unidades que llevas y el heroe
pues no quieres manejar una uni roja con un heroe negro xDDD
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
ayuda con resistencias
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2004, 07:43:25 pm »
imagina q tiens una heroina valkyria como uan q conocemos... ahora piensa en los treants y mira las resistencias q tienen

Resistencia a Hechizos           
   
   0 %
   0 %
   80 %
   0 %
 
   0 %

iba a poner todo l ode treant  pero no me rulo.. weno la cosa es q la valky es azul asi q saca cuentas..

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2004, 08:52:14 pm »
tonce la resistencia se ve en la resistencia a los hechizos?..ok
pero me dijieron que las habilidades de los heroes eran para todas las unidades tonce q me importa ken comande mis unidades?? total las habilidades se van a sumar le van a afectar a todas mis units no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
ayuda con resistencias
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2004, 09:32:12 pm »
las habilidades segun pasen resitencias y lo de todas la unidades creo q cuenta pal valor no mas... las demas pa quien comande

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2004, 09:35:52 pm »
en ese caso si los espectros pueden quedar con casi un 300%mas de atake....los drakos tb podrian?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
ayuda con resistencias
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2004, 09:49:43 pm »
no porq los dracos tiene mucha resitencia a todos loscolores el unico q pasa al dragon rojo es el Veterano los otros tienen cierta poibilidad de afectarles

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2004, 10:16:34 pm »
si eso lo se.....pero esta la posibilidad de q pase verdad?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
ayuda con resistencias
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2004, 10:42:45 pm »
existe alguna probabilidad siiii... aunk tenis mas posibilidad de sacarte el kino, loto o cualkier juego de azar jaja

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ayuda con resistencias
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2004, 10:52:28 pm »
jajaj dale.....yotra pregunta..la habilidad valor incrementa tu poder en q porcentaje? aumenta a medida que tu heroe tiene mas nivel?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
ayuda con resistencias
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2004, 11:04:56 pm »
sip cada nivel tine un % jajaja tendria q buscarlo cuanto aumenta por cada nivel si me hice una tabla... a er si la busco por mientras dejo este post cuando l otenga lo edito.. jajaja.. nu escribo otro :P