Caballeros templarios

Iniciado por fertris, Octubre 11, 2004, 11:40:17 AM

« anterior - próximo »

fertris

Queria saber si la habilidad de gran escudo de los caballeros templarios esta funcionando y si disminuye a la mitad el daño de cualquier ataque tipo alcance o solo ataque primario.

Por ejemplo, imaginemos que unos Mind Rippers atacan a los caballeros KT a partir de ahora

Los KT tienen 25% vs alcance, 25% vs magia y 50% vs psiquico

1. ataque magia alcance. daño total * .75 (25%+25% resistencias/2)*.5(escudo)
   ataque alcance psiquico. daño total * .675 (50%+25% resistencias/2)*.5(escudo)

2. ataque magia alcance. daño total * .675 (25*2(escudo)%+25% resistencias/2)(escudo)
   ataque alcance psiquico. daño total * .5 (50%+25*2(escudo)% resistencias/2)

Yo me inclino por la opción (1) siempre y cuando este habilitado el escudo claro.

Fertris

Van

mejor preguntar si la habilidad esta aktivada y si tambien afecta al atake extra.
la formula esta klara aunke mejor pone los 0 para evitar konfusiones.

ademas no kreo ke este aktivada por ke si esta habilidad debe funcionar komo terror buity charm etc, deberia afectar a las precisiones, pq bajando la presicion a la mitad el daño total tambien se keda en la mitad, pero seria solo kon unidades kon atake ranged y hay unidades ke tienen 2 atakes y solo uno es ranged asi ke no se komo se haria kon la precision, kisa por eso no este aktivada ----> (estoy suponiendo)

pd: el KT es es genial, mi favorita despues del renegade wizard

robegs

juer... y yo q no me entero de na...
Lo importante es hacer el mal