Si esto no es multimago... y milking!!

Iniciado por Darnali, Octubre 12, 2004, 11:52:25 AM

« anterior - próximo »

Darnali

hola buenas!!

vengo a denunciar que en el servidor mega hay mucho listo suelto... de hecho hay uno mas listo que los otros, o los otros somos mas tontos que el... hay me lo han hecho varias veces, el hecho es el siguiente... el susodicho se crea un mago, preferiblemente azul, investiga hasta steal artifact, y le mete 20 o 30 steal artifact a algun tonto por ejemplo yo! no le basta con esto sino que encima el "multimago" se ataca a si mismo repetidas veces, y luego con el mago que es el importante, se alimenta que da gusto hasta que mata al mago robador de artefactos para no dejar pruebas, aunque las pruebas estan... pero no me interesa exponerlas en publico, a ver si algun admin me lee esto, y le mando las pruebas en privado..

esto es un abuso y no puede quedar impoluto

Un saludo

Att. Darnali

p.d. que no me toquen mucho mas las pelotas con esto porque no tendre ningun reparo en poner los renuntios, las cronicas y demas... en algun report, aunque ya digo que prefiero tratar esto con algun admin que se encargue del tema

Marduk

envia tu denuncia con tus pruebas a travez del link "Concilio" que figura en la parte superior derecha del menu principal de tu mago

estos temas no se tratan en los foros

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.