pregunta..

Iniciado por SysT3m, Octubre 12, 2004, 02:22:22 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

q tabla debo seguir para saber el ataq de una unidad a otra aparte del tipo de ataq y las unidades..... por ejemplo yo soy verde si ataco a dragones con fenix cuantos dragos caen o cuantos fenix necesito pa q caigan x dragones  por ahy vi una tabla pero no pille muy bien el concepto a ver si alguno m puede hacer una tabla mejor :P thx

Marduk

para saber eso tendrias que tener todas las formulas y modificadores del juego

como te daras cuenta esta informacion solo Lord Frank desarrollador y programador la sabe, y nadie mas

y frank no creo que te la diga

asi que yo te diria que la mejor forma de tener una aproximacion es jugando y peleando mucho, hasta que veas mas o menos contra que sos bueno y contra que sos malo y que unidades sirven a tu estrategia y cuales no

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

akerbeltz

pues a ver, tienes k tener en cuenta cuantas unidades atacan, el tipo de atake, el poder del atake, la resistencia a ese atake, la precisión de la unidad y lo k se pueda haber fatigado la misma

creo k ma o menos es eso lo k tienes k tener en cuenta

Marduk

te faltan item de ataque
items de defensa
conjuro de ataque
conjuro de defensa
heroes defensores
heroes atacantes
conjuros activos en el reino (resistir elementos, rayo de sol)

y creo que con eso mas todo lo de arriba ya te vas aproximando

aunque claro, faltan mas cosas  :P

akerbeltz

si no te has dado cuenta marduk todo eso k has mencionado viene ya indirectamente metido en lo k yo dije ;)  ya k eso k dices unikmente sirve para alterar lo k yo anteriormente e mencionado

Marduk

hay items y spells que no muestran su efecto en el poder de ataque

y por cierto contestarle eso es casi lo que le conteste yo primero, es practicamente imposible saber todo eso

como sabes los spells que tiene el mago defensor activos en su reino?

como sabes exactamente el poder de ataque si el poder que muestra no es siempre el que pega

como sabes la cantidad de tropas defensoras

como sabes la precision de las unidades

como sabes los niveles de heroes enemigos o inclusive los heroes que tiene

etc

en resumen

se aprende jugando y despues de jugar bastante vas a tener mas o menos una idea de lo que va.

Una pregunta mas acertada que "cuantos fenix se necesitan para matar x dragones?" seria "que unidad es efectiva contra dragones?"
a lo que te diria que las liches son efectivas y los elementales de hielo en stacks bajos. Y claro, los fenix si los alineas con los dragones y el defensor no usa ni vela ni frasco ni aturdir y vos le colas frascos. Y que tambien tenes 1 item y 1 spell que podes considerar usar como son cabeza de medusa y mirada de muerte.

saludos

Lord DARK

ESO FALTA:
Una lista de cosas que afectan a un ataque con x unidades de tal tipo.....
es decir si alguien nuevo no lee este FORO, todavia estaria convencido que solo influye el oder que muestra la TABLA de tropas en los ATAQUES!!!!.
Por eso es que hay que hacer un manual instructivo con mas informacio, la basica, NO UN MANUAL DE TACTICAS!!, solo un manual de como funciona cada cosa, la guerra por ejemplo!!!..
Conjurar, etc...Que influye y que no, solo eso, no las proporciones.... o las formulas!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

IGUAL ES UNA PREGUNTA HABITUAL
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Van

yo opino ke para saber todas esas kosas solo falta saberla precision, ke en el fonde es el gran secreto de frank, las demas variables komo hp resistencias poder etc estan documentadas, el nivel de habilidades de los heroes tambein se puede sakar, la verdad eske estoy muy intrigado por las precisiones, aunke tengo algunos datos de algunas unidades. para hacer una super kalkuladora faltaria saber las precisiones, y estas se pueden sakar si alguien se dedika a hacer el kalculo, con una simple ecuacion puedes despejar la precision en la formula, sin heros ni spells de parte de atakante i defensor.
luego empiesas a testiar habilidades como el valor agregando un veterano y asi puedes ser un simple jugador de the lord y empesar a recopilar datos, si los programas te kreas una calculadora ke te dira todo.

pd: no estoy afirmando nada es solo mi opinion :)  

akerbeltz

con una hoja de calculo bien montada en una semanita podrias sacar la precisión de casi todas las unidades, claro, kien es el aburrido k lo hace?? :lol:  

fertris

Yo ya la tengo sacada (más o menos). No daré detalles, pero además de todo lo mencionado existe un cierto factor de corrección que......  :D

Hagan pruebas, todo se consigue a base de probar y probar...

Indegraf

mas bien enrealidad todo se puede calcular si estan los datos mayoritarios y solo tienes una incognita es verdaderamente sencillo calcular pero no te parece que seria casi igual que jugar con bot
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"