No más de 5 minutos

Iniciado por Vengador, Octubre 15, 2004, 11:48:41 AM

« anterior - próximo »

Vengador

Ya me supongo que no es el sitio para tratar esto, bla bla bla

Servidor Mega, usuario SFD (#382), revisen la crónica... está claro
Ya se ha dicho un par de veces y se ha notificado via concilio pero esto no se acaba y no se puede permitir.

Este personaje, aparte de lo que podeis ver en la crónica, no ataca a nadie ahora mismo ya que tiene demasiado poder. ¿Como gana tierras? Lore dirán algunos.... NO, su ganancia de tierras es desproporciaonada y físicamente imposible sin atacar.

Steal artefact, esa es la clave. ¿Pero steal a quien? Está claro.

Con un amigo del server creamos varios magos para robarle y destruirle los artefactos..... no me quedo corto si digo que tenía más de 30!!! Contar cuantos artefactos tendria en total.

Bola de cristal..... 24.000.000.000 (24mil millones !!!), anda ya.....

Dato curioso: Cuando le dimos con su propia medicina ¿a que no adivinan que magos nos tiraban muerte y destrucción o similares? Aparte de los magos que se creo al ver lo que ocurria hay unos cuantos magos de los que salen en su crónica (vease 'Natal' por ejemplo). Menuda desfachatez!

Actuen pronto, esto es demasiado.

Ya se que es un juego gratis y en fase beta y tal y cual, pero..... si quieren que la gente testee el juego deben tratar estos temas con la mayor prontitud posible.

No dejo el juego por que me rio mucho creando magos chorras para putear a los tramposos. Les pago con su misma medicina, pero el caso de SFD es demasié.

Seguro que me dejo cosas.

No quiero que parezca una amenaza pero si no se resuelve aquí van a pasar cosas, va a pagar todo el mundo por esto. ¿Qué la gente no tiene la culpa? Me da igual, esta gente seguro que encuentra otra distracción que rebajarse a jugar en un servidor donde no se trata bién a los usuarios (o donde hay favoritismos)

Ale, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho

The Punisher

Marduk

Lo lamento pero estos temas no se tratan en los foros

Si ya avisaste al Concilio espera a que se encarguen ellos de decidir.

El equipo esta ocupado desarrollando, testeando, traduciendo y arreglando problemas de los foros, con los hosts y demases (ademas que cada uno de los que desarrolla o ayuda sin paga alguna tambien tenemos vidas propias).

Asi que paciencia

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

this is my first post in Spanish server.........
In my point of view, i think there are too many multimages in Mega Blitz
server.....Like this morning, an unknown mage destroy artifact me more than 10
times and successfully destroyed all my items(congratetulation :P) obviously, it
is an act by those mages ( u know who u r) that "farmed" by me b4. The purpose
of Mega Blitz having 1 turn/2 min is to enable us to play the game more
regularly and not as the place for multimages to create more accounts for their
own advantages.AM is a good and nice game, so pls dont ruin it.....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

eso lo dijo redsun y me pasare x el mega a ver que pasa .... muahhaha ....

si ven magos menos no reclamen ...

reo has visto el bot04 ?

:D  
nuevo server : https://www.thelord.cl/