Denuncia Formal sobre SPQR !!!

Iniciado por Liante-, Octubre 19, 2004, 10:53:27 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Bueno se llamen SPQR ( sean torretas , granjitas o como se quieran llamar )
ya es la segunda vez que utilizan el BOT, cosa que me parece que a sido una ventaja para ellos sobre los demas jugadores por lo que me gustaria pedir que se tomen medidas contra ellos ya que de esta manera y gracias a ellos cada dia nos quedamos mas limitados los demas.

La ultima vez que la torre utilizo el BOT todos los jugadores nos quedemos sin SEGUIMIENTO

Alguien piensa que quitando el seguimiento el bot dejo de funcionar??? pues ya os adelanto que no quien es programador sabra que el seguimiento actualmente tiene las tierras en las que estas las fortalezas y lo que quieras . El bot solo hay que canviar la variable Poder por tierras,posicion de seguimineto, fortalezas con eso seguiria activado el bot sin ningun problema.

Yo ahora te digo a ti frank por mucho que sigas poniendo mierda contra ellos no podras hacer nada para pararlos lo unico es ir castifando con castigos fuertes ya que con la dinamica que se lleba los perjudicados somos nosotros los jugadores que jugamos sin esa mierda, ya que ahora cada vez el juego anda mas limitado por la mierda de los bots ahora si quieres vigilar el rank ya no puedes? eso a parado el bot pues tampoco sigue activo pero si nos a jodido a los demas,

hasta cuantas cosas perderemos la mayoria de nosotros por culpa de unos BOTS??

nosotros perdemos y seguimos perdiendo info y mientras ellos se quedan igual!!!!

Frank dales un castigo de una vez ya es la SEGUNDA VEZ que esta gente hace uso del BOT!!!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

bueno, creo q debemos dejar el asunto ya.
Frank ya ha anunciado q investigará todo. Dentro de unas semanas estará ese resultado.
Sea kien sea los culpables PH, KDA o SPQR.
;)

dejemoslo  :P

Aunke debo reconocer q me siento decepcionado sobre muchos jugadores  :(
visto lo visto
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

haber por segunda vez , todas las acusaciones que tengan que hacer , manden info a mi mail , para yo investigar, que soy el unico que puede decir si x gremio uso bot, lo demas son puros "inventos" y se puede tirar mucha mierda sin saber a ciencia cierta si realmente usaron o no bots. de las revisiones que hize no se usan tanto como todos dicen y solo unos pocos magos salieron marcados con uso de bots , pero necesito mucho tiempo para verficar la informacion, asi que cuando termine les dire quienes usaron bot , su castigo y nuevas medidas ....

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/