Se me va la gente!!!

Iniciado por robegs, Octubre 21, 2004, 05:45:27 PM

« anterior - próximo »

robegs

Pues eso... que desde ayer la gente se va de mi ciudad y no se xq  <_<  <_< ... a ver si me podeis decir por que es... al empezar a irse he empezado a construir mas granjas y pueblos... xo se siguen yendo igual...
Lo importante es hacer el mal

Marduk

hay varias posibilidades:

tenes tropas que consuman poblacion? dragones rojos, liches, desgarradores, etc?

te tiraron algun conjuro? enjambre de langostas, tormenta de rayos, etc?

te pescaste muerte negra?

bueno, la solucion para la primera opcion es desacerte de esas tropas hasta que consigas recomponer tu poblacion, no se ataca, deja que te ataquen, algo, lo que sea, pero que las tropas esas se vayan (sino te va a dar lack de poblacion y se van a ir tambien)

la opcion numero 2 se arregla llendo a la pagina de "revocar" y sacandote el conjuro de encima

la opcion numero 3 se arregla pasando turnos, unos 30 o 40

se me puede estar pasando alguna opcion, pero esas son las mas comunes

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

robegs

Citahay varias posibilidades:

tenes tropas que consuman poblacion? dragones rojos, liches, desgarradores, etc?

te tiraron algun conjuro? enjambre de langostas, tormenta de rayos, etc?

te pescaste muerte negra?

bueno, la solucion para la primera opcion es desacerte de esas tropas hasta que consigas recomponer tu poblacion, no se ataca, deja que te ataquen, algo, lo que sea, pero que las tropas esas se vayan (sino te va a dar lack de poblacion y se van a ir tambien)

la opcion numero 2 se arregla llendo a la pagina de "revocar" y sacandote el conjuro de encima

la opcion numero 3 se arregla pasando turnos, unos 30 o 40

se me puede estar pasando alguna opcion, pero esas son las mas comunes

saludos
Pues no se, la verdad, no tengo tropas de esas que consumen gente aún...y la gente se empezó a ir a partir de que construí no se que (un monto de cada una de las cosas, q lo hago todo a la vez.). Me keda mas bien poco ejercito... así que no se xq puede ser ya... y que yo sepa no me han mandado ningún hechizo ni nada.

ChaosSoldier

Podria ser también super habit (O como se diga) Que tubieras 400.000 de población, te atacaran y te pasara a ser el máximo 220.000, es una opción también, pero lo normal suele ser lo que ha dicho marduk.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

robegs

CitaPodria ser también super habit (O como se diga) Que tubieras 400.000 de población, te atacaran y te pasara a ser el máximo 220.000, es una opción también, pero lo normal suele ser lo que ha dicho marduk.
No, no, se me ha quedado la población a 0... y las tropas se han desbandado de eso...

Marduk

yo creo que es al reves, tu poblacion fue a 0 porque no podias mantener a tus tropas

otra posibilidad, estabas reclutando? el reclutar "mata" poblacion

tecnicamente ocupa espacio lo que hace que la capacidad maxima de poblacion disminuya con lo que pareciera que se va "muriendo" cuando en realidad cada vez te vas quedando con menos espacio

otra posibilidad: conjuraste Aquellare? (black sabath)

ese conjuro come 666 de poblacion por turno

saludos

robegs

Citayo creo que es al reves, tu poblacion fue a 0 porque no podias mantener a tus tropas

otra posibilidad, estabas reclutando? el reclutar "mata" poblacion

tecnicamente ocupa espacio lo que hace que la capacidad maxima de poblacion disminuya con lo que pareciera que se va "muriendo" cuando en realidad cada vez te vas quedando con menos espacio

otra posibilidad: conjuraste Aquellare? (black sabath)

ese conjuro come 666 de poblacion por turno

saludos
que no es por hechizos ni nada... es por construir algo... xo no se el que.

parece que me recuperaba un poco y invoke unos bichos y ahora parece que baja por eso... así que voy a ver si me los matan atacando a gente mejor que yo, jejeje.

Marduk

mira antes de invocar si la tropa consume poblacion siguiendo el link de "enciclopedia"

hasta que no llegues a juntar tu poblacion denuevo no conjures:

espectros, necrofagos, horned demon, unholy reavers, dragones rojo, desgarradores, liches, demon knight, etc

no se que color sos pero imagino qe negro, igual te pongo todas las unidades

saludos  

robegs

Citamira antes de invocar si la tropa consume poblacion siguiendo el link de "enciclopedia"

hasta que no llegues a juntar tu poblacion denuevo no conjures:

espectros, necrofagos, horned demon, unholy reavers, dragones rojo, desgarradores, liches, demon knight, etc

no se que color sos pero imagino qe negro, igual te pongo todas las unidades

saludos
Muchas gracias... pues ya no invoco nada hasta que recupere la población... aunque me van a fundir sin tener tropas...

samakiel

haz visto en el resporte de estado la relacion comida para habitantes

con respecto a la proporcion granjas y pueblos?
romped las cadenas q los antiguos han puesto sobre ti o los destruire como un copia imperfecta de mi

Wizard

aer... pa salir de dudas.. pega el reporte de estado ... mas facil  :D

pirata

pa mi que perdiste la gente con tus units y una vez que te kedaste en cero igual cuasta salir de ahi...por si acaso...no teni el chupasangre escondio por ahi??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

robegs

Bueno... al final creo q me mataron... xq lo tenía en el blitz y del día a la mañana dejé de poder entrar...