COS inutil. Que pasa?

Iniciado por riverinyo, Octubre 26, 2004, 11:35:44 PM

« anterior - próximo »

riverinyo

Buenas,

estoy buscando una explicación a esto porqué no entiendo que pasa:
me coseo pa atacar, ataco y me vienen 100 tristes devils....
que se supone que es esto?

Se me llevan mas de 700 millones, y me deja con 130mil/900mil de población, es decir hecho un asco. (2 ataques para probar si funcionaba mal)

¿¿¿vale eso 100 tristes devils que se me quedan de 3a y no matan nada???

Estoy muy indignado con este triste asunto.
Lo único que vale la pena de ser negro y nos lo han capado... con que tenemos que pegar ahora? Al menos podrian consumir acorde con lo que hacen.... es decir, absolutamente nada.
Son pura basura, cosearse no sirve de nada.  O mejor dicho, si que sirve, para autodestrozarte.  Pero pa eso me desbando y espero, que cuesta menos dinero.

Espero una respuesta.

PD: No exijo nada, pero me gustaria que Lord Frank se digne a responder.  Gracias.

novato

:lol:

no suelo hacer de spamer pero la ocasion lo vale.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

lord_frank

em por si no sabes o no te has informado , cos es un spell, que sirve para dar COUNTER, lo que te asegura unos 10.000 diablos aprox. ,ahora si no es un counter pues olvidate de los 10K , vendran muchos menos ...como 100 aprox.

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

riverinyo

ok, Lord Frank.

No, no tenia esa información, pero me pregunto de donde puedo sacarla, ya que la enciclopedia no entra en tanto lujo de detalles.

De todos modos gracias por la info, al menos podre dejar de hacer el primo pegando a quien no devo pa que luego se me coman...

Hasta pronto.

akerbeltz

jajaja, k recuerde era algo asi

counter = 10.000 devils
defensa = 1.000 devils
atake = 100 devils ;)  

lord_frank

eres un mago , lo debes averiguar tu mismo ....es parte del juego ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Parte de la gracia del juego es que obliga a prueba y error, o a meterte en un gremio para que te aclaren, o usar el foro.....
Creeme aqui la enciclopedia da mucha mas informacion que en mari, pero mucha mas... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

jaja, si leyera la de mari...

Istari

Joer, es q si el CoS te mandara 10.000 devils para un atake, un solo mago negro podría joder por ejemplo a casi cualkier mago que se le pusiese por delante. Por no hablar de lo facil q seria coordinar...  :lol:  

pirata

prff pa q coordinar??? con 10 mil devil t bajai a cualkiera :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Istari

Pues por eso, te pega el del cos y despues todos los q t deban counter.  

zeomebuch

Cita:lol:

no suelo hacer de spamer pero la ocasion lo vale.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P
de hecho no me parece gracioso. Pero tambien te entiendo a ti y a muchos q ya olvidaron q tambien fueron noobs alguna vez ;)

y siempre hubo gente dispuesta a responder.

saludos