Imposible Logear. Char eliminado?

Iniciado por ilurenc, Octubre 29, 2004, 04:45:57 PM

« anterior - próximo »

ilurenc

Buenas,

ayer registré el char "ilurenc" y jugué normalmente (me costó bastante conseguirme logear, las cosas como sean) pero cuando lo conseguí todo me fue bien.
Esta tarde he vuelto a jugar.. estaba intentando investigar magias y me empezó a salir el mensaje que no tenía oro suficiente (raro, no??)
Salí del juego e hice refresco del navegador para ver s ilo conseguía hacer funcionar...
NO he podido volver a conectar!! Sí, el servidor es el correcto, nick/pass también, hasta probé con el código de validación. He probado con el Opera (el navegador que usé ayer y hasta que me ha "petado"), el IExplorer y el Mozilla... nada que hacer. Y no he encontrado en la web nada que me permita recuperar el password o cambiarlo.

He probado muchas cosas, hasta que he hecho el experimento de hacer el mismo registro que hice ayer. Mismo nick/password/e-mail... cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me lo aceptaba sin darme error porque alguien ya tenía ese nick y/o mail. He conseguido logearme pero ya lo había perdido todo... partida nueva (me he dado cuenta demasiado tarde).

Hay algo que hacer o tengo que empezar de nuevo desde 0 y rezar para que no me vuelva a ocurrir?

Gracias.

ptc

Si te quedas sin oro te mueres, por eso pudiste crearte otra vez el mago

ilurenc

Creo que aún quedaban cantindades ingentes de oro, aúnque al decirme eso, eran 80 turnos los que quería "correr"....
...si te mueres, no te avisan en ningún sitio??

Gracias por la respuesta.... intentaré desfrustrarme cuando me vaya a dormir grr

ptc

como te van a quedar cantidades ingentes de oro si acabas de decir que te salió un mensaje diciendo que no tenias oro.

además si empezaste ayer no podrias tener mucho

Si te mueres si te sale un letrero bien grande que dice "tu mago ha muerto"

ptc

Si te sirve de consuelo no es dificil morir por lack de oro cuando se investiga. No serás el primero ni el último que le pase.