En el mega me gane dos botellas de efretti!?

Iniciado por maguita, Noviembre 06, 2004, 12:43:02 AM

« anterior - próximo »

maguita

:blink: Plop! no estan activadas pero me aparecieron conjurando deseo igual, i los 200.000 de mana en deseo se perdieron no más.
Pero pq aparece si no esta activada?
o es parte de la programacion de deseo y por eso simplemente ahora tuve la mala suerte, aunque si estuviera activada sería muy buena suerte.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Marduk

el mega se actualizo a la version del super hace poco

por lo tanto la botella si esta activada

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

-k-no

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

maguita

ES la no él pirata! aun no me cambian de sexo que yo sepa.
Yo digo que no funca pq no me aparecieron en mi lista de items.... :(
Solo salio queme les habia ganado, ls fui a usar, y no habia nada, ni la primera vez ni la segunda vez.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

pirata

jajaja perdon maguita que no habia visto ken habia posteao jajaja :P

quizas es un bug ..... <_<  en verda nos e q puo haber pasao :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-k-no

Wizard

CitaES la no él pirata! aun no me cambian de sexo que yo sepa.
Yo digo que no funca pq no me aparecieron en mi lista de items.... :(
Solo salio queme les habia ganado, ls fui a usar, y no habia nada, ni la primera vez ni la segunda vez.
Eso es muuu mala suerte.. pero puede pasar.. la botella se va.. aunke no la uses..por ahi me acuerdo ke Frank dijo ke la botella iba a ser un item unico.. pero unico unico, solo una botella a la vez por server.. asi ke pa la otra conjuras deseo y rapidito a usar item ;)

niten

Pues a mi me ha salido ya unas 5 veces y nunca me ha aparecido en la lista de items`para usar, y eso que en cuanto lo leo, voy a gastarla sin gastar ni un solo turno de mas  :( .

En el Blitz si que aparece y si que funciona aunque un par de veces la botellita los cojones estubiera de cachondeo y me diera el item "puñado de hierbas" <_< . La verdad es que para ser un item unico es una basura, solo la tercera vez que me aparecio me dio 2 millones de mana, que eso si ya es algo...

Saludos.