Finalmente...

Iniciado por eru, Noviembre 07, 2004, 04:29:57 PM

« anterior - próximo »

eru

Bueno supongo que ya os habreis fijado pero finalmente parece que se ha puesto a disposicion del conciclio las herramientas necesarias para detectar y borrar chetos. O al menos alguien ha limpiado por fin a Night elf y a Peace... q lastima pq me he encontrado esto al loggear en el mago:

2004-11-07   13:34:02

Te ataco el mago Peace(#1009) !!!

El invasor perdió 163 phoenix

el heroe Enchantress ha muerto en batalla

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 163
Bloqueaste exitosamente el ataque

y me estaba frotando las manos con el counter cuando compruebo y no tenia counter. YO ya pensando q era un bug nuevo q encima el cheto ese se salvaria del counter y resulta q es q lo han borrado del serve xDDDDD

Bueno pues lo dicho, me alegro de que por fin se haya borrado a esos tramposos y a seguir jugando limpio! Suerte gentuza!

Ti1k

sip ya los han borrado... ahora q empezaban a subir de poder y se podian usar bien de granjas :(:( :P

moonspell

si por fin los borraron a los cheetos esos.A mi me ataco tb el peace poniendome un mensaje en ingles con un mala leche el tio jejeje y no estoy tan seguro de k el cheet elf ese fuera a  ser una granja tan facil.Al paso k iba k nadie le iba a poder  tocar hasta el arma y k seguro k tenia un huevo compases, se habria puesto con mas de 25 o 30 mil tierras facil.felicitaciones al concilio.haber si logramos k este server por lo menos este mas o menos limpio.

Gaia

buena noticia es ke se empiecen a echar chetos ^^ venga saludos ^^