Al mermado de Liante

Iniciado por Lord Tork, Noviembre 11, 2004, 07:06:53 PM

« anterior - próximo »

Lord Tork

Antes de que sigas esparciendo tus esputos mentales por ahi, voy a dejar una cosita bien clara:

YO NO LLEVO A ARCHER

No se si fue algún coctel de drogas duras o directamente tus delirios permanentes los que te llevaron a pensar que YO iba a malgastar MI tiempo para matarte TU chusta de mago, pero he de decir que, una vez más, tus acusaciones gratuitas resultan ser falsas.

Pero no sólo eso es ridículo. Es peor todavía que intentes hacer creer por ahí que Loky te dijo que yo llevaba ese mago. Vamos a ver, ¿existe alguna persona con dos dedos de frente (y remarco lo de los dos dedos) que pueda creerse que Loky te iba a decir que yo llevaba ese mago, en el supuesto de que eso fuera cierto? Creo que es una pregunta que se responde por si misma.

Siento que intentes disimular tu indigencia intelectual esparciendo acusaciones a diestro y siniestro, pero la verdad es que ya aburres. Mira a ver si por una vez puedes hacer algo en el juego sin estar dando la nota todo el santo día.

PD: si no entiendes alguna palabra, en www.rae.es te ayudarán gustosamente.

PPD: búscate un psiquiatra, o llama directamente a los loqueros, o habla con el ministerio de Sanidad para que le den a tu familia el dinero que se merece, o lo que quieras. Pero deja de dar la brasa, que eres muy cansao.
\"Si has de morir, muere sonriendo\"