0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Historias cortas
« : Noviembre 14, 2004, 01:31:58 am »
somos pocos los que posteamos historias en este foro... ciertamente es una pena, ya que yo disfruto mucho con ellas... es uno de los motivos por los que hacer una historia larga y continuada nunca ha sido posible, asi que dejo este post, para que todo amigo de contar algo, deje un recuerdo, poner las historias que querais(pero poner algo) no hace falta que esten ralacionadas, historias de un solo post.

--------------------------------------

me desperte y abri los ojos, por un momento crei estar en el verde valle donde vivia, rodeado de mi mujer y amigos, preparado para sacar a pastar el rebaño, en un mundo de paz y tranquilidad, pero como todas las mañanas la cruda realidad me desperto, al lado de mi camastro se encontraba mi lanza, mi armadura y un escudo, me arme y sali de la tienda....

Hacia ya 4 años que abandone mi pacifica vida, para ir a la guerra, a defender a un señor que no conocia, de un enemigo que nunca habia oido hablar, los soldados llegaron al pueblo y obligaron a todos los hombres a ir a una guerra que no nos importaba, tanto tiempo despues, pocos amigos del poblado seguian con vida, los que quedabamos eramos un grupo de veteranos, respetado por todos aquellos soldados que nos veian, y temidos por aquellos que aun no nos conocian.

El capitan se acerco a mi... y poniendome una mano en el hombro, alabo mi accion del dia anterior, habiamos reclutado 100 hombres de un poblado montañoso, solo tubimos que matar a una vaca y pegar fuego a una choza y todos nos siguieron.

Recibi las ordenes para aquel dia, mis hombres y yo, entrenariamos a los nuevos duramente durante una semana, despues ya serian aptos para luchar, como una vez me ocurrio a mi, los entrene sin vacilacion, no escuchaba sus lamentos y sus sollozos, e incluso tube que matar a un par para que vieran que iba en serio... con esto me gane su odio y respeto.

Pasada la semana los campesinos ya eran soldados y mi capitan me dio sus ordenes, tenian que asaltar un poblado donde se encotraba de paso el cuerpo de guardia de elite del general enemigo, solo 5 hombres, pero entrenados de tal forma que matarian a mas de la mitad del batallon.

vi a los soldados, su cara de ira contenida, y su odio hacia mi, daba igual, al caer la noche la mitad habrian muerto, dentro de unos años ellos mismos reclutarian mas soldados, y yo... yo seria el que alabaria sus obras, y mandaria los novatos a la muerte.

Me volvi al capitan, a aquel duro soldado que 4 años antes habia alterado mi vida apareciendo en mi poblado... y asenti, el casco que cubria toda la cara tapo una lagrima que se escapo de mi ojo... sabia que aquella guerra habia matado una parte de mi, y solo podia preguntarme cuando mataria el resto que quedaba.
-----------------

no es que sea muy buena, pero es que me aburria. :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2004, 10:16:30 pm »
Siempre te seguire en las historias TIO PACO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


El sargento se acerco a nosotros, hacia tiempo q lo odiaba a muerte, desde aquel dia en mi aldea, aquella separacion de mis padres, aquel terror en los ojos de mis vecinos. Mi padre habia tratado de convencerlo de q era demasiado joven para la guerra, q aun no estaba en edad, pero mi corpulencia me traiciono por primera vez en la vida, el cabron de aquel soldado habia visto en mi mas habilidad q en ninguno de mis vecinos y reclamaba mi vida para las tropas de su capitan.

La partida fue dura, pero solo fue el principio en aquellos dias de entrenamiento habia conocido el odio mas profundo q podia existir en el mundo, uno de mis amigos habia muerto bajo su espada y solo por el agotamieno al q nos habia sometido, aquel dia mis compañeros me habian detenid, pero jure q su muerte correria a cuenta de mi espada.

El sargento se acerco a mi y de  un puñetazo desvio mi mirada q surgia de mi alma y pretendia matarlo.

-Antes de asesinar a alguien no lo avises, o no lo tomaras por sorpresa- dijo.
-Tu vida correra la suerte de mis compañeros- conteste.
-Pues antes de eso vendras conmigo hoy, y si sobrevives quizas puedas intentarlo algun dia.


Repartio las ordenes con premura y precision, no era hombre de palabras y precia un murto en vida. Esa misa tarde partiria con cuatro compañeros mas en una mision ruinaria, pero tras sus palabras habia una oscuridad q no me gustaba, pero me daba igual, rodeado de 4 de mis compañeros y solo en una lejana mision seria mi ocasion de matarlo....
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado paulors

  • ***
  • 367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Historias cortas
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2004, 05:21:42 pm »
oigan, yo tamboien puedo colaborar en estas historias cortas, las cuales las encuetro muy agradables.
en cuanto se me ocurra algo bueno que poner lo escribire, ok??
saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2004, 07:36:08 pm »
esa es la idea.... que todos colaboren  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado zeomebuch

  • *****
  • 1119
  • 0
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2004, 02:19:26 pm »
bueno, hago un llamado a colaborar con las historias de PacoTio

!!!

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2004, 05:26:15 pm »
Q alguien escriba aqui ya.


XDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
Historias cortas
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2004, 04:32:02 am »
Último Amanecer, Parte I
Crónicas del armaggedon pasado

El mango de mi espada se llenaba de sudor y mi cara cubierta de sangre y polvo se congelaba y empalidecía mientras veía venir hacia mi la poderosa descarga eléctrica. Todo mi último año de vida resplandeció ante mis ojos: las batallas contra las legiones, y las alianzas apresuradas contra ellas; los consejos de mi maestro y el apoyo de mis compañeros...
Todo ocurrió tan rápido que no pude hacer nada. El fulgor plateado llenó mi cuerpo y sentí que todo desaparecía. El campo de batalla, los ejercitos, mis dragones; todo se perdía de mi vista, y aunque yo sabía que era el fin no lo quería ver llegar tan pronto. El armaggedon había acabado conmigo, y no yo con él. Mi enemigo se acercaba a mi, caminando lentamente y confiado, empujando las criaturas mágicas que nos separaban. Pude ver el resplandor de unas letras en su escudo y las reconocí nuevamente en su piel, sobre el hombro: SPQR. Había perdido la guerra.
El hombre levantó su espada cubierta de rojo escarlata, de la sangre de alguno de mis amigos, y con una sádica sonrisa la dejó caer mientras yo cerraba los ojos y encomendaba mi espíritu a la Diosa de la Luna. Luego nada. Todo seguía como siempre el fragor de la batalla todavía se respiraba y oía el resonar de espadas, el explotar de conjuros, el volar de criaturas y el gemir de víctimas. Abrí los ojos y ví al fin a uno de los míos. La silueta de un elfo aparecía en frente mío, sujetando con una de sus dos espadas gemelas el arma de mi verdugo. Había recibido otra oportunidad de parte de un amigo. Cailhern me había salvado la vida.
Me levanté pesadamente mientras mi compañero llevaba lejos mío al mago enemigo. Me sentía desfallecer, aquella descarga no había acabado conmigo, pero sí con mis fuerzas.
Fue entonces cuando lo ví. Glorioso por los cielos, resplandeciendo como un sol entre nubes negras, valiente furioso como el dios de la guerra. Era un ser celestial, un único Dominion rodeado por un millar de espectros que acosaban y disfrutaban de torturarlo. Tal terrible escena despertó el fuego de mi interior, y sentí lo que habrá sentido tal vez el Angel al cruzar conmigo su mirada. Luchaba, soportaba, se enfrentaba a un destino fatidico con honor y nobleza. Entendí al fin el sentido del armaggedon. No era una guerra por la supervicencia, sino tan solo una prueba de honor. No es cuando mueres, sino como mueres lo que hace la diferencia.
Tomé mi yelmo del suelo, alzé mi espada y recogí el estandarte de mi gremio que mi escudero aún sujetaba contra su rígido y muerto cuerpo. Lo clavé en el suelo y con un fuerte alarido anuncié a mi enemigo que aún seguía con vida. El escudo de Poder Hispano se alzaba, y lo defendería hasta el final.

-----------------------

Luego sigo, me parecía más emocionante si lo dejaba hasta ahí


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2004, 12:25:38 pm »
Era una dia.. como otro cualquiera.. no recuerdo.. cuando llegue.. el paso del los dias.meses y años ya perdi en este lugar...

Me prometieron convertirme en un heroe.. enseñarme..y entrenarme para el arte de la guerra. Mi obsesion blandir una fria espada de color azul tan helida como una montaña del 8º infierno.

E em aqui.. en este lugar en la trastienda practicando unos conjuros..perdi muchas horas en el laboratorio. Inumerables horas en la biblioteca. Esperando la respuesta de los lideres que discutian en el atrio.
No hay duda.. la guerra se acerca.. estaré preparado?Un frio sudor recorre mi cuerpo mientras reviso mi libro de conjuros y mi escudero spark pone a punto mi gelida espada. Adoro a este chico.. mataria a su madre si se lo dijera..le quedan cosas por pulir..pero almenos.. ya me sirve para hacer algun trabajo sucio..con el tiempo será un buen asesino. Mientras esto pasaba por mis cabilaciones bajaba por las escaleras con mi libro en mano,recorriendo el gran salon de lo que era nuestro hogar..alguien me freno.. y me hablo sobre el enemigo..
Demoniaco ente salido de los cielos o los infiernos.. quien sabe?.. con voz grave como de costumbre..el que se hace llamar prince of darknnes.. me hablaba con una risa burlona sobre lo que habia visto en una esfera.. el preludio de la guerra..
Como si ya lo supiera..conociendo a nuestros enemigos y el resultado..

Hable con el..estuvimos hablando de magia..varios mas aparecieron..entre ellos el pequeño homicida y conocido como el asesino de la risa.. echelion..Dice la leyenda..que fue capaz de matar cruelmente a unos infelices que acabaron en nuestra mazmorra con una algodon de oveja y polvos de fata..supongo.. que almenos murieron felices...
Muchos mas aparecieron en la zala..el mago azul khispa.. el silencioso.. nunca parece que este hay.. pero sus acciones hablan por el. Estabamos solos..mi señor nomin decidio que era hora de actuar. Así fue como nos separamos en el campo de batalla imaginario a salvo de la guerra directa..preparando nuestros hechizos y haciendo la vida imposible a esos nobles contricantes.
Perdi horas de sueño.. no podia perder mi concentracion..horas conjurando.haciendo echizos..persiguiendoles..no pense que seria apto para esto ni todabia lo creo. Yo junto a mis compañeros en un circulo sobre las runas. Leyendo el versiculo 525 del gran libro.. todos a la vez unidos en unos dias de muerte y destruccion donde la batalla se libraba fuera de nuestros dominos.
Largos dias estuve bajo mi objetivo todos lo teniamos fijado.. sitiado las tierras del gran Ciceron no debia flaquear ni fallar la concentracion en mis hechizos..sus acciones serian letales si se escapara de nuestros hechizos.. alguien mas entro en mi vision...ese fue.. el gran julio cesar. imponente con su enorme ejercito.. aprobeche un momento de debilidad para hacerle el maximo daño posible.. no falto mucho..pero habil el supo frenar su ira a tiempo y recobrar la serenidad suficiente para evitarme y rehacerse. Tras varias sacudidas y donde una de ellas logre capturar uno de sus generales se safó de mi control. Un gran rival no hay duda.
Todo fue muy rapido se aceleraba.. ibamos a morir.. nuestro enemigo fue muy mermado por nuestros alidos..y nosotros.. los que nadie nos habia valorado caimos lobos hambrientos sobre los restos de aquellos nobles rivales. Quedaba un dia para el cataclismo..y nuestra sed fue saciada.

Mis manos estan llenas de sangre..en mi cabeza solo tengo visiones de horror y desesperacion..el fuego,el hielo,las llamas y las tormentas asolaban toda terra se acercaba la hora..ya estabamos debiles..pasamos a ser corderitos con dientes largos..así procedimos a tomar el ultimo alimento antes de morir..encontremos algunos soldados con las siglas power en sus escudo.. no era nada personal pero a fin de cuentas ibamos a morir y ya no teniamos nada mas que hacer..nuestra vista se nublo de sangre y odio.. da igual contra quien..pero esta vez fue contra ellos.
Algunos murieron..Caro fue el precio..aunque no me arrepiento la muerte estaba cerca incluso para el vengador del ejercito power. Asi fue como pereci..bajo el yugo de la sangre. Una vez mas.. los dragones arrasaron mis tierras con furor y una fuerza descomunal

Ahora he vuelto a la vida.. por que¿.. por que recuerdo todo?? quizá hice algo mal.
solo se.. que terra..a renacido..y yo con ella..pera esta vez.. no tengo rencores..estoy en paz y estoy con quien mas aprecio...mis compañeros de Poder Hispano.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2004, 02:19:43 am »
Tio Paco, avisame de q va la historia, por si se hace el de parejas, seguir con el argmuento y eso.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Cok3

  • **
  • 156
  • 0
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #9 : Enero 17, 2005, 02:19:02 am »
existio una vez en los tiempos mistikos...
un pekeño y menospreciado spammer llamado... mmmm... cok3(eleji un nombre al azar), despues de que numeriosas veces lord frank le cerro los post, despues de inicair varias veces el ultimo post gana, y de participar en un asado al ke solo fueron tres personas :(  , desaparecio algo de dos meses, nadie supo nada de el, hasta se olvidaron de su pekeño spammiar en la mañana, en la tarde , al mediodia, en la noche, en la medianoche, en la madrugada, al despertar , a la hora de desayunar, almorzar, comer, cenar , tomar once , comidas varias, osea a toda hora del dia
y ahora a vuelto y mas spammer que nunka, preparense para verlo en la mayoria de post posibles , inventando lo ke sea en esta seccion y en la sala de banketes, pero escasa y banamente en consultas y conocimiento, hasta llegar a los mil post!!!

bueno esa fue mi historia totalmente fuera de la realidad, toda similitud con echos o personas de la vida real es solamente una coincidencia :P  :D  :lol:  

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #10 : Enero 26, 2006, 01:13:00 am »
Un día iba un chico casi hombre SKAOS que caminaba sin destino por los más raros bares de toda terra y solo vagaba y viajaba pues no encontraba donde calzar creía que nadie le entendia. Un día al ir pasando por un bosque muy oscuro escucho unas risas y un sonido peculiar era casi como lo que el amaba lo que eschucho era Punk y era algo parecido a su amor.. el Ska se dirigo con rumbo hacía los ruidos derrepente ve a un tipo con una cresta creyó que era uno más de los demionios de terra pero al acercarse más aún el de la cresta le dice que tal amigo quieres un sorbo de ron? ...ambos callaron y luego el de la kresta le dice hey mi nombre es pUnk-pIro cual es el vuestro?
Luego ambos se dirijen hacia las risas cada vez más fuerte al llegar Skaos se da cuenta que hay más rude boys como él y gente de todas las clases y todos muy amables todos le ofrecian del sagrado caliz que tenía ron y le pasaban las pipas llena de yerva de toda clase. Al conversar por un rato se dio cuenta que estos tios era lo que andaba buscando donde podria ser el mismo sin ke nadie le criticase ni Este montón de locoz eran parte de SkUnK ..........................................
Traz la risa de vuestros enemigos skaos el
rudo skae antes las masas segido por sus fieles magos amigos y su amada ven skaer a su lider y a
su imperioo antes de morir os dijo a Punk-Piro. señor de
la cresta i camarada de skaos cuidad de SkuNk i
hacedlo mas poderoso dia a dia qe mis fieles magos os
segiràn a vos como me sigieron ami io segire skakenado por todo terra
como alma en pena...
en buska de la reencarnaxion..
con mi regreso traerè devuelta ira i renkor contra gente
hostil.La orda del fuego se aproxima
i la union anti faxos se expadira rudos i moikanos
caminaran sin destino algunoskakeando bebiendo fumetiando por todo terra
enfrentando clanes provokando trifulkas i moshas sngrientas cobraremos las kabexas de los Tios
enemigos qe en la retina de la memoria os han qedao plasmados.


WEno aki os dejo mi historria...

xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Historias cortas
« Respuesta #11 : Enero 26, 2006, 03:20:15 am »
PES COMO UN PH MAS, DOY UN POQUITO DE MI


DORMIA....Si supongo q dormia, descansaba de una largo y atenuador entrenamiento, el Sargento, maldito ser q se encontraba seco por dentro no sentia sufrimiento, ni emocion, no conocia el hambre ni la sed y al parecer adolecia de cordura, estaba en ese momento hablando con el Capitan......
Soñe, mas bien me transporte en sueño, veia a Beatriz, mi adorada beatriz y a Betzabeth, cuando tiempo ya de eso, hace tanto de esta Guerra, ya no me acuerdo en q momento comence....
me desperte tenia sed mucha sed, la aplaque bebiendo un poco de ron, se acerco el capitan a nosotros y golpeo a unos de los muhahcos este lo miraba con gran rabia, el sargento le dijo algo en voz baja y luego le dio la espalda, luego dijo algo -Cinco de Ustedes iran conmigo a una mision, Tu, Tu, Ustedes dos,- luego volteo hacia mi y me señalo y dijo - Dijo - Tu Tambien vendras.

.....MArdito, solo pense, mientras esperabamos la partida, decide pensar en quien soy, se q esto seria una emprsa facil para mi, no podria morir aunq lo quisiera...

DIOS QUE BELLA ERA LA GUERRA

La belleza reside en las partes insólitas del ser, en la inocencia de cada uno, en el rostro, en la mirada, en las manos, en los labios o, en el lugar más anisado, cuya gente desestima y pocos tienen, en la mente. La belleza que desgarro entre mis manos y se suelta sin querer, cuando la última exhalación de energía perece, es la que me da vida. Sé que amo todo aquello que sucumbe ante mí, amo a todo aquello que fragmento con dulzura...

Soy un intruso en las vidas ajenas; y ellos, los pasajeros fortuitos que me acompañan un trozo de camino. De algunos me enamoro, me siento como si alguien tocase una melodía perfecta mientras transitan a mi lado. Cosa inaudita, no oigo ruidos, pero los siento, no siento nada, pero recuerdo e imagino; esa imaginación es la que me hace ver lo aislado que estoy.

Cuando los seres más queridos, más bellos y más ansiados de toda la humanidad mueren, tras una etapa larga de trabajo arduo, y me veo de nuevo sumido en la oscuridad, es cuando me doy cuenta de lo insignificante que soy yo para ellos y lo mucho que penetran ellos en mí. No sé si me explico. Si una persona te abandona, es para ella para quien dejas de ser importante, sin embargo tú, tras las vidas de tantos otros, surcando la eternidad, notas que te importan, notas que ya no están y la congoja que llega duele tanto que es inefable.

Una y otra vez despedazo y crujo sus cuerpos contra mí. A veces no es más que un mero juego, pero otras veces, las que menos, estoy profundamente enamorado, admiro a quien veo morir. Veo sus pétalos rojos deshojándose entre mis dedos.

Mis garras se convierten en lágrimas y maldigo a todos aquellos que hacen sufrir sin motivo alguno... fastidiado porque yo tendré que hacer daño a la gente, lo quiera o no. "

Sí, muy bien, supongo que no puedo mantener más el secreto. Soy un vulgar vampiro. Un sucio y desalmado chupa sangre.

Pero no voy a hablar de mis proezas, no quiero contar cuántos cuerpos dejo inertes cada noche, no quiero hablar de cosas cotidianas e inevitables. Yo quiero hablar de mi condena y de que mi lado humano está más arraigado en mí que en muchos mortales corrientes que no saben ni lo que son.

Siento que la vida se me escapa en cada sorbo de sangre que doy, pero a la vez soy más consciente, más sabio y tengo mejores ojos para ver la realidad. La perspectiva da igual, lo veo de forma diferente, lo veo de otra manera. Y qué. Pero el sufrimiento es profundo al igual que en los momentos que más duele, cuando el estómago te oprime y el cerebro no deja de rondar el mismo pensamiento. Me siento con ese vacío constantemente y no sé si aguantaré mucho.

No tiene nada que ver con los mitos estúpidos sobre que no estoy en consonancia con la vida moderna, que me quedé atrasado y no consigo adecuarme a los adelantos del siglo XX. Eso es lo más absurdo que se puede decir, la verdad. Los vampiros, o al menos yo, tenemos una capacidad de aprendizaje superior a la de los humanos, lo vemos todo de manera distinta y nos adecuamos mejor a las nuevas situaciones. La memoria es prodigiosa en nuestras cabezas, los recuerdos se convierten en grabados a fuego en nuestros cerebros muertos. Cada acontecimiento se convierte en una fábula en mi cabeza y voy escribiendo poco a poco el libro de mi historia

Simplemente mi sentimiento es de asco hacia mí mismo. Me empiezo a odiar, odio mi cuerpo, odio mi mente y odio los años que paso junto al demoníaco sentimiento de sed de sangre. Por eso es por lo que mueren tantos vampiros, no porque no estén en consonancia con el presente. Disfruto de las mismas comodidades que cualquier mortal de clase media. Tengo mucho más dinero del que aparento tener, pero, levantaría sospechas ser un acaudalado ciudadano viendo en un gran piso en el centro de la ciudad y teniendo el aspecto que tengo. Aparento 24 años, aunque cuando me hicieron vampiro tan sólo contaba con 20. Por aquella época se crecía antes. Tengo melena aleonada, signo, en estos días de pasotismo, no salgo de día, cosa que debería estar ya clara, y no se me ve yendo a trabajar nunca. Prefiero vivir modestamente,  y pasar desapercibido.

Las noches pasan en vano, siento que la gente muere inocente entre mis brazos. Los besos sangrientos que les ofrezco les matan. No sé como explicar la congoja que me envuelve cuando alguien cae en mis brazos y no puede soportar mi amor, mis abrazos...


Despues de pensar un poco, prepare mi equipo...- JA- me rie para mi mismo, mire a los otros cuatro q irian, y volvi a ver a aquel chico al cual el capitan abofeteo, sus ojos manaban sangre (me dio sed mucha sed) su rabia y dolor no tenian compracion...
« Última Modificación: Enero 26, 2006, 03:28:08 am por Darkleon »
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi