variaci贸n del "spell level"

Iniciado por Azhharel, Noviembre 18, 2003, 09:29:32 PM

« anterior - pr髕imo »

Azhharel

Pues eso... A quien me pueda ayudar.

Que no se en funcion a qu茅 o porqu茅 varia el \"spell level\"

y de que manera se puede modificar, si es que se puede. :confu:

Gracias                    

NeoN

el spell level viene en funcion de los hechizos q tienes en tu poder, por ello al investigar tu spell level va subiendo porq vas aprendiendo distintos hechizos. Cada color tiene unos hechizos distintos para aprender, y por ello cada color tiene un spell level distinto.

La 煤nica forma de pasar el nivel maximo del color de tu mago es comprando spells q no poseas, esto son los spells arcanos y los sdpells complejos [salvo q seas azul] de las magias opuestas. Por ejemplo, si eres rojo tienes q comprar spells azules y blancos (complejos)

No recuerdo bien cuanto sube cada spell...pero creo q iba as铆:

simple: +1

Medio +3

Complejo: +7

arcano: +15                    

Azhharel

Gracias Neon...                    

Tarsius

Los arcanos creo que sub铆an 20 el nivel de hechizo, pero no te preocupes de ellos por ahora que no est谩n programados.                    

Kaphax

Si, los arcanos 20, los que suben 15 son los ultimos que se le han escapado a neon.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

NeoN

uppss, ya dec铆a yo q me faltaba alguno...xD                    

Houdini

Es que los ultimos, no se pueden comprar ni obtener de ninguna manera, te quedas con los de tu color y punto.                    

Azhharel

Entiendo, gracias a todos :cool: