Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Spirit Warriors voladores!!!

Iniciado por fertris, Noviembre 26, 2004, 02:23:35 PM

« anterior - próximo »

fertris

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
....

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

El aliado defensor(#) ha enviado 3396 spirit warrior

Las tropas de (#), spirit warrior, atacaron las tropas de (#), spirit warrior
El ataque de (#) con spirit warrior unidades a (#) eliminó 160 unidades spirit warrior.

Si mis Spirit warriors vuelan, ¿como me pega con los suyos?

fertris

Mas claro agua.

IF (atacante.usa()==alfombra && defensor.aliado.envia()==sw && defensor.nousanadaquevuele())
{
 sw.vuelan();
}

Si yo uso alfombra y el aliado defensor envia spirit warriors y los spirit warriors que envia su aliado pegan a los mios que están volando usando cenizas + aturdir, quiere decir que sus sw vuelan.

Wulfbait

CitaMas claro agua.

IF (atacante.usa()==alfombra && defensor.aliado.envia()==sw && defensor.nousanadaquevuele())
{
  sw.vuelan();
}

Si yo uso alfombra y el aliado defensor envia spirit warriors y los spirit warriors que envia su aliado pegan a los mios que están volando usando cenizas + aturdir, quiere decir que sus sw vuelan.
Correcto, lo veo igual de claro que antes :)

Se supone que con la información que nos das debemos adivinar cual es la posible causa de ese evidente bug? o es una pregunta retórica?

PD: /me está hoy un poco susceptible, no se le haga demasiado caso ni se le tenga en cuenta

fertris

La cuestión es simple, sus SW nunca debieron atacarme, ya que yo volaba y ellos no. Es un Bug.
Es como si los refuerzos hubiesen ignorado la alfombra voladora.

¿Asi esta más claro Wulf?

Faith, el reporte no creo que sea necesario postearlo  :P

Y si que lo tengo guardado, no veas el susto que me he llevado cuando he visto el poder de ataque de sus unidades.

Aunque claro si a el le quitas el cantico y yo me quito el paz y amor para atacar... la cosa queda igualada  :D

Y loky, cada uno postea los bugs como le da la gana  B)

Fertris

Wulfbait

AAAAAAHH, asi que esos SW de el eran refuerzos¿!!

ves como faltaba información :lol:

Marduk

pasame el reporte completo fea
ya sabes donde ando siempre, msn o mail

en principio yo diria que sus spirit se hicieron pasar por tus spirit y les robaron las alfombras voladoras, y los tuyos se quedaron en el suelo y los enemigos salieron con coche volador nuevo

pero solo estoy adivinando, cuando vea el report te cuento  :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

fertris

Los 160 sw son lo de menos, pero imaginate lo que pasaría si yo dejo los sw de 3+ y envio digamos 12000 sw a mi aliado que es atacado por un pure wraith y le pegan

Entonces seguro que ese si se quejaría

Es simplemente un bug que debería revisarse.

Y no te quejes tu, 1 ataque de nada que hago cada siglo  :P .

sam1164

Esto fertris.. supongo que igual depues de varios resets no tienes el reporte..

frank sabes algo de esto?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..